Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

Ex empleados de Volition se unen al desarrollo de Clockwork Revolution

Con Shapeshifter Games, veteranos de del estudio que creó a Saints Row se unen al proyecto de inXile Entertainment

A inicios de semana, se dio a conocer que un grupo de ex desarrolladores del difunto estudio Volition ha formado uno nuevo llamado ‘Shapeshifter Games’, incluyendo al director creativo y el productor principal del reboot de Saints Row.

Este nuevo equipo de desarrollo con sede en Illinois se consolida como un “estudio de codesarrollo” que ayudará a otros estudios con el desarrollo de juegos AAA, y mientras escribíamos este artículo, inXile Entertainment ha anunciado que los veteranos están apoyando al desarrollo de Clockwork Revolution.


“Nos complace anunciar que el recién formado Shapeshifter Games, formado por ex desarrolladores de Volition, está trabajando con nosotros para ayudar a darle vida a Clockwork Revolution”, dijo el estudio propiedad de Xbox.

Conoceremos más sobre Clockwork Revolution. . . A su debido tiempo.

“Poco después del cierre de Volition, volamos a Illinois y trabajamos con Xbox y el entonces ex liderazgo de Volition para asegurar este nuevo equipo como nuestro socio de codesarrollo. Su amplia experiencia en la industria refuerza aún más nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuestro próximo juego de rol steampunk Clockwork Revolution.”

“Me sentí muy agradecido de poder ayudar a asegurar este nuevo estudio y conseguir que algunos desarrolladores realmente increíbles ayudaran a hacer realidad Clockwork. Los grupos de co-desarrollo son casi un hecho hoy en día, pero este es especial para nosotros debido a mi larga historia con ellos desde los juegos Descent y FreeSpace”, Brian Fargo, director de Clockwork Revolution.

Por otro lado, el presidente de inXile, Chris Keenan mencionó que: “uno de los primeros juegos que probé en mi carrera fue Descent, por lo que tengo un lugar especial en mi corazón para el equipo y la historia de Parallax/Volition. La primera prioridad era garantizar que estas personas tuvieran un lugar donde aterrizar en Clockwork Revolution, y nosotros’ Estamos agradecidos de haber podido hacerlo tan rápido. Traer nuevos socios para el desarrollo puede ser un desafío, pero esta fue una asociación poco común que se sintió bien desde el principio”

El director de Shapeshifter Games Studio, Matt Madigan, añadió: “El equipo talentoso y experimentado que se unió a Shapeshifter ha comenzado a funcionar. Hemos recibido mucho apoyo de antiguos miembros de Volitionite y estamos realmente agradecidos con inXile y Microsoft por la oportunidad de ayudar con el desarrollo de una nueva y excelente propiedad intelectual”.

Finalmente, ambos estudios aseguraron que compartirán más detalles de Clockwork Revolution en su debido tiempo”.


Lea también Volition, creadores de Saints Row cierran su estudio tras 30 años

Te podrá interesar

Elden Ring: Shadow of the Erdtree detalla su historia con un nuevo tráiler

Miquella y Messmer protagonizan el tráiler de la expansión del galardonado título de From Software

Farming Simulator 22 es el nuevo juego gratis en Epic Games Store

El reconocido juego de simulación estará disponible para descargar hasta el próximo jueves 30 de mayo

XDefiant llega al millón de usuarios únicos a dos horas de su debut

El nuevo shooter gratuito se convierte en el juego de Ubisoft que más rápido ha alcanzado esta cifra de jugadores

Estos son los eventos que llegarán junto a la Summer Game Fest 2024

Un cronograma entero de las transmisiones más importantes que llegaran en junio antes y después del esperado Summer Game Fest

Un nuevo juego de Astro podría anunciarse próximamente

Rumores afirman que Sony podría estar desarrollando una secuela de Astro's Playroom para PlayStation 5
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí