Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fallece el actor Carl Weathers a los 76 años

Durante su carrera interpretó a personajes como Apollo Creed en Rocky, Greef Karga en The Mandalorian y más

Durante la tarde del viernes 2 de febrero, medios como The Hollywood Reporter anunciaron el fatídico fallecimiento del actor Carl Weathers el pasado jueves a los 76 años. Conocido por interpretar a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de “Rocky” junto a Sylvester Stallone, Greef Carga en The Mandalorian, y otros papeles memorables en “Predator” de 1987 y “Happy Gilmore” de Adam Sandler.

El actor falleció en paz el jueves mientras estaba rodeado de sus seres queridos. Esto, de acuerdo a una declaración de su familia, quienes dicen: “Estamos profundamente tristes de anunciar el fallecimiento de Carl Weathers”.

Y añaden: “Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024. … Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella indeleble y es reconocido en todo el mundo y por generaciones. Era un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo muy querido”.

De momento, ni familiares ni su manager Matt Luber declararon la causa de muerte del actor, que ha tomado por sorpresa a los fanáticos al estar activo durante sus últimos años de carrera.

Carl Weathers ayudó a traer de regreso a la saga Star Wars

En marzo de 2020, los fanáticos de Star Wars recibieron la primera serie live action de la saga, The Mandalorian de manera exclusiva para Disney Plus. Weathers estaba disfrutando de dicho renacimiento y construyendo una nueva generación de fanáticos gracias a su trabajo en The Mandalorian.

Interpretó a Greef Karga, un cazarrecompensas convertido en funcionario del gobierno que es uno de los aliados del personaje principal. Es un papel que lo empujó hacia el fandom de Star Wars, colocándolo en las filas de autógrafos y fotografías en convenciones como la Star Wars Celebration en Londres.

También estaba construyendo una carrera como director, dirigiendo dos episodios de The Mandalorian, así como entregas de Law & Order y Chicago Med.


Lea también Jim Carrey regresará como el Dr. Robotnik en Sonic 3

Te podrá interesar

Ragnarok Origin ya está disponible en PC y dispositivos móviles

Con 10 millones de usuarios pre-registrados en Latinoamérica y Brasil, el juego de Gravity Game Vision está listo para llegar a la región

Pokémon Legends: Z-A ha sido anunciado y llegará en 2025

Game Freak traerá de regreso las megaevoluciones dentro de una nueva aventura en Lumiose City dentro de la región Kalos

2XKO: Este es el nombre oficial del nuevo juego de peleas de Riot

El próximo juego de peleas 2 vs. 2 de los creadores de League of Legends llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC en 2025

Suicide Squad: Kill The Justice League no logró cumplir las expectativas de Warner

La compañía asegura que el juego de servicio en vivo desarrollado por Rocksteady se "quedó corto

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake SI continúa en desarrollo

La reelaboración de este clásico RPG que aún se mantiene sin fecha de lanzamiento, seguirá siendo desarrollado por Saber Interactive
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí