Logo ProGamers.life 2024

Fallout 76 logra el millón de jugadores simultáneos en un día

El éxito de la serie de Prime Video atrajo a una gran cantidad de jugadores a este multijugador y otros juegos de la franquicia

Desde que se estrenó la serie de Fallout en Prime Video, internet no cesa de hablar de la franquicia de Bethesda, y esto ha causado el incremento de los jugadores recurrentes en todos los títulos de la franquicia, incluyendo también Fallout 76, el multijugador que llegó en 2018 con un lanzamiento repleto de errores, bugs y mucha polémica.

Sin embargo, a 6 años de su lanzamiento en consolas y PC, el juego ha logrado la meta del millón de jugadores simultáneos en un día.

En una publicación a través de sus redes sociales, Bethesda dio a conocer este hito con el mensaje; Muchas gracias a los más de un millón de ustedes que se aventuraron con nosotros en #Fallout76 en un solo día…”, a lo que continuó mencionando que “¡Y a los casi cinco millones entre todos los títulos de #Fallout en un solo día!”

“¡Es sorprendente ver la gran afluencia de nuevos aventureros de los Apalaches y cómo nuestra increíble comunidad les ha dado la bienvenida!”, escribió Jonathan Rush, director creativo de Bethesda Games Studios en Fallout 76. “¡Un momento muy emocionante con muchos (muchos) más por venir!”

Fallout 76 también superó su histórico de jugadores simultáneos en Steam

A tan solo 3 días del estreno de la serie, los juegos de la franquicia Fallout habían aumentado un 200% su cantidad de usuarios simultáneos (al menos en Steam). En el caso de Fallotu 76, el cual contaba con un máximo histórico de 32.982 jugadores simultáneos logrado en 2020. A día de hoy, logró que 73.368 personas se adentraran a los Appalaches, siendo más del doble de la cifra anterior.

En nuestra reseña de Fallout, mencionamos que “logra conectar con una audiencia que va más allá del público gamer, logra contar una historia tan sólida, que atrae a expertos y nuevas caras por igual. Nuevamente, Amazon se consolida como una plataforma que está puliendo sus producciones al máximo para destacar en un mercado que cada vez se repite así mismo”. Podrás leerla completa a través de este enlace.


Lea también Amazon renueva la serie de Fallout para una segunda temporada

Te podrá interesar

El fin de una vieja ‘disputa’, Atari ha comprado Intellivision

Las compañías más emblemáticas de los años 70 y 80 pusieron fin a la primera guerra de consolas con esta inesperada unión

Rumor: Creative Assembly está trabajando en un Total War: Star Wars

El estudio de sega también estaría trabajando en otros dos juegos de estrategia Total War

El Devolver Direct de este año regresa el 7 de junio

El showcase presentará nuevamente a Volvy, la hilarante mascota de Devolver Digital, para revelar un montón de nuevos indies

Revelan el primer teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops 6

Se espera que el próximo gran juego de Activision llegue más adelante este año a PlayStation, Xbox, PC y Game Pass

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de Risk of Rain 2

La Devotion Update anunciada durante The Triple-i Initiative ya ha sido estrenada y con nuevo contenido para el roguelike de Hopoo Games
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí