Logo ProGamers.life 2024

Fatal Fury: City of the Wolves revela a dos nuevos personajes

El título de peleas de SNK llegará a PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC a principios de 2025

SNK estuvo presente durante la transmisión del Summer Game Fest para anunciar que B. JENET y el nuevo personaje VOX REAPER serán parte de la lista de personajes de FATAL FURY: City of the Wolves, su próximo juego de lucha, pautado para llegar a inicios de 2025 a PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Fatal Fury: City of the Wolves incorpora un estilo artístico único que estimula los sentidos, un innovador Sistema REV que aumenta la emoción, además de una serie de sistemas de combate aún más robustos que antes. El juego también da nuevos aires a la serie al introducir dos esquemas de control distintos (para garantizar diversión y emoción tanto para los recién llegados como para los veteranos), así como otras características y elementos novedosos.

Conoce a los nuevos personajes que se unen a Fatal Fury: City of the Wolves

Capitana de los Lilien Knights, una tripulación de virtuosos piratas. Con Kain y Grant rondando en su mente durante y después de los eventos del último torneo, toma una decisión completamente inusual: quedarse en South Town, aunque por un tiempo no tan corto. Extrañamente incapaz de expresar sus persistentes pensamientos con palabras, ella ve el próximo torneo KOF como una verdadera ventaja: ¡Finalmente una oportunidad para descargar sus frustraciones cara a cara con ambos hombres!

Presentando al demonio: Vox Reaper. Este asesino callejero es enviado a cazar y eliminar a Kain R. Heinlein y, aunque el intento se frustra, sale del encuentro apenas con rasguños. Grant, el guardaespaldas de Kain, al darse cuenta del talento y potencial del joven, decide tomarlo bajo su protección a partir de entonces. Con una nueva oportunidad de vida y con la intención de cumplir los deseados de su maestro moribundo (sin mencionar las grandiosas ambiciones de Kain), Vox acecha el sangriento campo de batalla que es South Town: un demonio renacido.


Lea también Todo lo revelado durante el Summer Game Fest 2024

Te podrá interesar

Jugador usó trampas para clasificar al World Series of Warzone 2024

Incluso a pesar de usar de la injusta ventaja, el jugador conocido como Vexoh no logró clasificar a la competencia mundial por un millón de dólares

Call of Duty anuncia crossover con la WWE para la Temporada 5

A partir del 24 de julio llegarán operadores del mundo de la lucha libre profesional al shooter de Activision

Disney es víctima de una filtración de datos masiva

Grupo de hackers afirma haber tomado más de 1TB de archivos internos de la compañía

Ubisoft podría traer de regreso a la franquicia Driver

Tras la cancelación de la serie basada en el juego, aseguran que trabajan en "otros proyectos interesantes relacionados con la franquicia"

Conoce lo que llegará a Modern Warfare 3 y Warzone en la Temporada 5

Nuevas armas, modos de juegos, eventos, mapas, crossover con la WWE y más estarán disponibles a partir del 24 de julio
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí