Logo ProGamers.life 2024

Filtran imágenes de Deadlock, el nuevo Hero Shooter de Valve

Siendo desarrollado desde 2018, el juego tendría inspiraciones artísticas basadas en Dota 2, Bioshock Infinite, Valotant y más

Recientemente se han filtrado imágenes de Deadlock, un videojuego del género hero shooter aparentemente desarrollado por Valve desde 2018. Esta información se dio a conocer a través de Tyler McVicker, reconocido filtrador de diversos proyectos de los creadores de Dota 2 y Counter Strike 2 antes de su anuncio oficial.

Las imágenes supuestamente de una prueba de juego privada del juego parecen mostrar una jugabilidad de 6 contra 6, con habilidades similares a las de Overwatch, Paladins, Marvel Rivales u otros shooters de héroes competitivos similares.

Según McVicker, el juego ha estado en desarrollo desde 2018, presenta mecánicas de defensa de torres y tiene una ambientación de fantasía mezclada con steampunk.

“Magos, criaturas extrañas y robots”, escribió. “Viaje rápido utilizando rieles flotantes, similar a Bioshock Infinite”, escribió. “Básicamente, un juego de TDAH interesante y de ritmo rápido. Combinación de Dota 2, Team Fortress 2, Overwatch, Valorant, Smite, Orcs Must Die.”

“El diseño de los héroes están prácticamente inspirados en el universo Dota”, dijo McVicker. “El mapa principal hace referencia a la moderna ciudad europea steampunk (un poco como Half-Life). Inicialmente, el juego tenía elementos de ciencia ficción inspirados en Half-Life y Portal, pero después de una mala respuesta, el equipo de desarrollo decidió centrarse en la fantasía”.

Podríamos saber más sobre Deadlock durante el Summer Game Fest

Si bien el juego lleva en desarrollo desde 2018, Valve ha tenido seis años sólidos para pulir su hero shooter, aprovechando las turbulencias que ha atravesado Overwatch 2 tras el éxito rotundo de su primera entrega en 2016, considerada el estándar del género.

Este año se presentó Marvel Rivals, otro título del mismo género que goza de la licencia de los cómics de Marvel, lo que sin duda impulsará su popularidad gracias a la gran cantidad de personajes icónicos que posee.

Valve podría tener la oportunidad de presentar a Deadlock durante la época del Summer Game Fest en junio de este año. Considerando la reciente anunciación de Steam como socio del evento del 8 de junio, no sería descabellado esperar una revelación oficial del juego durante el mismo.

De igual manera, Valve aún no ha confirmado esta información al momento de la publicación. Por esto recomendamos tomar con cautela tanto el nombre como el resto de la información dada en este artículo.


Lea también PlayStation, Xbox, Epic Games y muchos más dirán presente en el Summer Game Fest

Te podrá interesar

Sonic x Shadow Generations llegará a consolas y PC en octubre

A partir del 25 de octubre de este mismo año, podrás jugar la remasterización de Sonic Generations con gráficos mejorados y contenido adicional

Dragon Ball: Sparking Zero finalmente tiene fecha de lanzamiento

El esperadísimo sucesor de Budokai Tenkaichi finalmente llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 11 de octubre de 2024

El COI propone crear los “Juegos Olímpicos de Esports”

La medida fue tomada por la Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional durante una reunión en Suiza

Ubisoft reveló nuevo Gameplay de Star Wars: Outlaws

Mostrando jugabilidad de batallas espaciales, exploración e infiltración. Star Wars: Outlaws sigue incrementando las expectativas

Todo lo revelado durante el Devolver Direct 2024

Devolver Digital regresó otro año más con una alocada transmisión en vivo revelando sus juegos que llegarán para 2024 y 2025
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí