Logo ProGamers.life 2024

Flintlock: The Siege of Dawn revela su fecha de lanzamiento

El juego de rol y acción al puro estilo souls-like llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC este 18 de julio

En el Xbox Games Showcase, el estudio independiente A44 Games y la distribuidora Kepler Interactive finalmente revelaron la fecha de lanzamiento su nuevo y emocionante juego de rol y acción, Flintlock: The Siege of Dawn, el cual se lanzará mundialmente el 18 de julio para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

La compra anticipada ya está disponible para todas las plataformas, además Flintlock también estará disponible en Games Pass desde su lanzamiento.

Por si fuera poco, a partir del 10 de junio tendrá su demo en PC a través de Steam, la cual sitúa a los jugadores al principio del juego, ofreciéndoles una visión del mundo de Kian, así como la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de combate.

Pero… ¿De qué va Flintlock: The Siege of Dawn)

Ahora los dioses están sueltos, liberados sin querer por Nor, quien debe enmendar su error con ayuda de su misterioso compañero, Enki, al derrotarlos para salvar a la humanidad antes de que se apoderen del mundo.

Los jugadores comienzan su viaje en Tres Cimas, donde aprenden a usar armas de acero y pistolas, dominar los contraataques, la movilidad, las esquivas con pólvora mientras se embarcan en la misión de matar a los dioses. Las batallas son rítmicas y el combate rápido y fluido, con los mejores ataques encadenando combos.

Trabajar con Enki añade otra faceta, ya que al usar su magia se desbloquea la capacidad de «maldecir» a los enemigos. Con cada golpe, el medidor mágico se llena y, cuando está completamente preparado, los jugadores pueden realizar ataques críticos para quitar la armadura a los enemigos más duros o matarlos con un golpe devastador.

Con cada encuentro se gana «reputación», que puede utilizarse para mejorar armas y armaduras y desbloquear nuevas habilidades pertenecientes a uno de los tres caminos: Pólvora, Magia o Acero. Además, el demo permite a los jugadores desafiarse a sí mismos en el exigente modo de dificultad Poseído, ideal para quienes deseen una mayor prueba de habilidad tras dominar el combate.


Lea también Todo lo revelado durante el Xbox Games Showcase 2024

Te podrá interesar

Stray está listo para llegar a Nintendo Switch a finales de 2024

El ganador a Mejor Indie en The Game Awards 2022 de Annapurna llevará su aventura a la consola híbrida de Nintendo

La princesa protagonizará su propia aventura 2D con Zelda: Echoes of Wisdom

Llegará el 26 de septiembre junto a una edición especial de la Nintendo Switch Lite inspirada en Zelda

Assassin’s Creed Infinity cambia su nombre a Animus Hub

Ubisoft confirmó el cambio de nombre de su próximo ecosistema central, y se espera que llegue junto a Assassin's Creed Shadows

Starfield expandirá su historia con más DLCs anuales

Bethesda afirmó que Shattered Space será tan grande como Far Harbor, el DLC más icónico de Fallout 4

A Quiet Place The Road Ahead llega este año a consolas y PC

Podrás sobrevivir al apocalipsis en este juego de terror narrativo inspirado en la exitosa franquicia cinematográfica de Paramount Pictures
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí