Logo ProGamers.life 2024

Fortnite celebrará el día de Star Wars con un montón de nuevo contenido

Skins, armas, vehículos, canciones y más llegarán a LEGO Fortnite, Battle Royale, Fortnite Festival y Rocket Racing este 3 de mayo

Con la víspera de la llegada de la celebración del Día de Star Wars, Fortnite y LucasArts han traído de vuelta la colaboración con la galaxia muy muy lejana que llegará este 3 de mayo con nuevo contenido para todos los modos de juego del metaverso desarrollado por Epic Games.

Esta actualización llegará a las 4 a. m hora Venezuela, por lo que podrás bajar la actualización tranquilamente por la mañana o cuando culmine tu rutina diaria.

Lo más grande y jugoso de esta actualización se encuentra en LEGO Fortnite, implementando al Imperio y a los Rebeldes de las películas icónicas de Star Wars a los modos Survival y Sandbox. En ambos modos, puedes ponerte del lado de los rebeldes construyendo la Aldea Rebelde y usando herramientas para mantener al Imperio a raya.

Armas como sables de luz, ballestas, blásters DL-44, blásters E-11 y detonadores térmicos llegarán al juego y podrás crearlos en un banco de artesanía.

También podrás desbloquear otros cosméticos a través de una nueva implementación: El Pase LEGO titulado “Revel Adventure”, donde progresas mientras ayudas a la Rebelión en el juego. El pase tiene recompensas desbloqueables que incluyen construcciones de Star Wars, decoración, el atuendo de Chewbacca y más.

Fortnite Festival, Battle Royale y Rocket Racing también tendrán contenido

Para el modo Battle Royal y Zero Build, los jugadores también podrán una skin de Chewbacca  quien te apoyará en la batalla con su fiel ballesta wookie, la cual puedes recoger de los cofres y barricadas imperiales por toda la isla. Podrás encontrar nuevas misiones de recompensa y nuevos modos de juego, como la batalla contra Darth Vader, los NPC Stormtrooper, los rifles explotadores E-11 y mucho más hasta el 14 de mayo.

Por si fuera poco, Fortnite Festival sigue sacándole el máximo provecho al modo de juego desarrollado por Harmonix que ahora permite sus guitarras, incluirá un escenario inspirado en la famosa Cantina de Mos Eisley, el cual te ofrecerá nuevas misiones  de Star Wars para desbloquear una recompensa de subida de nivel del Pase de batalla y la guitarra de siete cuerdas Hallikset.

Finalmente, del 3 al 7 de mayo, las misiones de Star Wars llegan a Rocket Racing, permitiendo a los jugadores completar misiones y desbloquear una mejora de nivel en el Pase de batalla y el rastro Cadenas de energía inspirada en las carreras de pods


Lea también Vuelta a una galaxia lejana Star Wars: Hunters se estrenará pronto

Te podrá interesar

Grand Theft Auto 6 ya tiene fecha de lanzamiento aproximada

Take-Two Interactive, empresa matriz de Rockstar Games, reveló que planean lanzar el juego para diciembre de 2025

XDefiant, el esperado shooter gratuito de Ubisoft ya está disponible

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, podrán descargarlo y jugarlo durante su pretemporada

Primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher

Netfix reveló oficialmente como se verá el nuevo actor protagonista para la cuarta temporada de la serie

Estudio revela que Free Fire es el juego más popular de TikTok

El Battle Royale gratuito para móviles supera en popularidad a juegos como GTA V, Roblox, CoD y Fortnite dentro de la plataforma

Honor of Kings está más que listo para llegar a Latinoamérica

El MOBA llegará a todos los países de nuestra región este 20 de junio a iOS y Android. Conoce como prerregistrarte para ganar recompensas
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí