InicioProgamersGamersBurger King inaugura su primera sala gamer en Chacao

Burger King inaugura su primera sala gamer en Chacao

Para celebrarlo, la cadena de comida rápida prepara un Torneo de FIFA 23 con más de $300 dólares en premios.

La franquicia de comida rápida, Burger King, inaugurará este viernes 16 de junio una sala gamer llamada ‘Master King 20’ con la que espera hacer de su restaurante, ubicado en el Centro Comercial ‘Sambil’ de Chacao, un lugar donde converge el sabor a la parrilla en combinación con la diversión y la última tecnología en videojuegos.

En esta oportunidad, la sala gamer contará con consolas como PlayStation 5, Nintendo Siwtch y un simulador para elevar la experiencia de todos los gamers que se acerquen a demostrar sus habilidades dentro de ‘Master King 20’.

Con motivo de la inauguración, se realizará un Torneo ‘FIFA 23’ con la participación de Golden, a partir de las 2:00 pm, donde por tan solo $10 se procesa la inscripción en la sede del restaurante, la cual viene acompañada de un delicioso combo King de Pollo para hacer de esta competencia algo realmente cool. Los ganadores del torneo serán premiados con $150 en el primer lugar, $100 el segundo lugar y $50 el tercer lugar.

La cita es este viernes 16 de junio, con la mayor diversión, competencias, música, DJ, casters, creadores de contenido y el delicioso sabor a la parrilla con el lanzamiento de nuevos productos como ‘laParty Box’, una atractiva cajita con una súpercombinación de nuggets de pollo, aros de cebolla y papas fritas o el nuevo King de Pollo que es completamente orgánico, sin conservantes artificiales y 40% más grande.

Burger King apuesta por el gaming en Venezuela

Recordemos que, Con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision y la cadena de comida rápida Burger King prepararon una nueva colaboración que permitiría a los fanáticos de la saga recibir recompenzas al comprar un combo especial de hamburguesas, y de manera sorpresiva, dicha promoción también estuvo disponible en Venezuela.

Para esta colaboración, con la compra de un Combo Burger King x Call of Duty, daba acceso a los clientes a una skin de operador y una hora de 2XP.

Podrás conocer más noticias sobre videojuegos, tecnología, esports y cultura geek en nuestra página web ProGamers.life


Lea también El combo Burger King x Call of Duty ya está disponible en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí