InicioProgamersGamersCall of Duty: La skin de Black Noir recuerda a la terrible...

Call of Duty: La skin de Black Noir recuerda a la terrible Roze

Oh no va a pasar otra vez.

Call of Duty tiene una crossover con The Boys, pero a los fanáticos les preocupa que la nueva skin de Black Noir pueda ser “incluso peor” que la skin de Roze.

Las skins de operador han sido objeto de controversia en Modern Warfare 2. Dado que algunas skins dan a los jugadores ventajas injustas al mezclarse con el terreno del juego. Lo que hace que sean más difíciles de detectar en situaciones críticas.

Ahora, a los fanáticos les preocupa que el próximo operador Black Noir sea demasiado similar al antiguo aspecto de Roze. Aspecto que a muchos jugadores no les gustaba en Warzone.

Como Black Noir solo está disponible como parte de un paquete pago. Algunos se sintieron frustrados porque solo aquellos dispuestos a gastar dinero podrán usar la skin.

‘Zachh234123’ respondió: “No soporto Infinity Ward. Claramente no aprendieron la lección del aspecto de Roze en 2019. Pague para ganar. Tan asqueroso.

Otros predijeron que no pasará mucho tiempo antes de que los desarrolladores tengan que implementar un parche para hacer que el aspecto de Black Noir sea más visible y más difícil de abusar. Al igual que el notorio aspecto de Roze.

Roze les dio a los jugadores sigilosos una clara ventaja cuando se escondían en rincones o edificios oscuros. Los fanáticos tendrán que esperar para tener en sus manos el nuevo Operador para estar seguros. Pero los jugadores de Call of Duty podrían enfrentar los mismos problemas con esta nueva skin .

Los jugadores quieren que los desarrolladores hagan algunos ajustes como lo hicieron con la skin CDL de LA Thieves. En la temporada 1, los desarrolladores del juego hicieron algunos ajustes a la controvertida skin, que también era demasiado similar a Roze, lo que facilita su detección en diferentes escenarios.


Lea también PlayStation: Más de 1 millón de jugadores solo juegan Call of Duty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí