InicioProgamersGamersCall of Duty: Modern Warfare 2 muestra su grandioso Gameplay Trailer

Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra su grandioso Gameplay Trailer

Ghost, Soap, Gaz y Capitan Price regresarán al campo de batalla el próximo 28 de octubre.

Tres años tuvieron que pasar para la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 2, tras la primera entrega del reboot de la saga desde 2019. Ahora, quedan pocos meses para que los Gamers vuelvan a encarnar al equipo de la Task Force 141.

Este 8 de junio, Call of Duty finalmente presentó el Gameplay Trailer de Modern Warfare 2, con la presentación de una versión de los personajes más queridos de la franquicia y adaptándose a la nueva generación.

https://youtu.be/r72GP1PIZa0

Junto la musicalización que acompaña parte de la nueva batalla que los jugadores estarán por experimentar, la Task Force 151 se enfrentarán a un enemigo conocido pero en una nueva ubicación para la franquicia como Nuevo México.

Este juego está siendo desarrollado por nueve estudios diferentes, en el que Intinity Ward es el principal estudio de desarrollo y afirman que Call of Duty: Modern Warfare 2 se mantendrá enfocado en el realismo y en contar una narrativa empática.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-2

Warzone 2.0 llegará poco después de Call of Duty: Modern Warfare 2

Desde la llegada de Modern Warfare (2019) y el estreno del Battle Royale de la franquicia, Call of Duty: Warzone, el juego ha estado actualizándose en cada llegada de un nuevo CoD como sucedió con Black Ops Cold War & Vanguard.

Sin embargo, Activision menciona que la experiencia del Warzone actual seguirá disponible pero se mantendrá separada. “Warzone de hoy continuará como una experiencia separada que incluirá una continuación de la progresión del jugador y los inventarios dentro de esa experiencia de Warzone”

Call-of-Duty-Modern-Warfare-2

Esto indica la llegada de Warzone 2.0 contará con nuevo contenido y sistemas del nuevo Modern Warfare, junto a nuevos progresos e inventario.

¿En qué plataformas estará disponible?

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en PC a través Steam y Battle.net con un costo de $70 en todas las plataformas.

Quienes Pre-Ordenen el juego tendrán acceso a una beta abierta y los jugadores de PlayStation podrán jugarla primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí