InicioProgamersGamersDiablo 4: Dataminer encuentra evidencia de una dificultad de nivel 5

Diablo 4: Dataminer encuentra evidencia de una dificultad de nivel 5

Un nuevo nivel de dificultad podría estar en camino.

En una publicación del reconocido dataminer DataMineARPG, se encontró evidencia de un modo de dificultad World Tier 5 en los archivos de Diablo 4.

Por supuesto, toda la información no confirmada como esta debe tomarse con cautela, ya que incluso si las afirmaciones de la mina de datos son 100% acertadas. Podría ser que estos archivos se agregaron durante el desarrollo para una idea potencial que luego se canceló. Podría ser que los archivos simplemente nunca se eliminaron.

DataMineARPG encontró un gráfico de menú para un modo de dificultad World Tier 5, que se ve exactamente igual que los otros gráficos de nivel mundial pero con un número romano V.

El usuario también afirma que encontraron un marcador de posición, que creen que señala a Capstone Dungeon que desbloqueará la dificultad World Tier 5 para los jugadores. Este Capstone Dungeon supuestamente está ambientado en Fractured Peaks. Sin embargo, el usuario afirma que no encontraron información sobre las bonificaciones que obtendrá al jugar en esta dificultad.

Por contexto, el nivel mundial más alto actual (nivel mundial 4, titulado Tormento) ofrece una bonificación de XP del 200%, y sus enemigos pueden arrojar elementos ancestrales. Estos son los elementos más fuertes del juego.

Diablo-4_-Dataminer-encuentra-evidencia-de-nueva-dificultad-de-nivel-5-Progamers.life_

Desafortunadamente, tampoco se encontró información sobre cuándo se lanzará este nivel. Diablo 4 ha estado completamente disponible durante menos de una semana, por lo que es probable que la mayoría de sus jugadores todavía estén avanzando en la campaña principal.

Sin embargo, hay un puñado de jugadores que ya están ansiosos por tener en sus manos algún contenido nuevo, y para estos jugadores, cuanto antes salga este nivel, mejor.


Lea también Diablo 4 ya tiene dos expansiones en camino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí