InicioProgamersGamersDiablo 4 vendió más en una semana que Diablo: Immortal en un...

Diablo 4 vendió más en una semana que Diablo: Immortal en un año

No era tan difícil, teniendo en cuenta las microtransacciones de Immortal.

Diablo IV definitivamente se convirtió en un gran éxito en las últimas semanas. De hecho, Diablo 4 ganó más dinero en una semana que Diablo Immortal en todo un año, y ese juego también se consideró un éxito colosal (a pesar de las microtransacciones).

Diablo 4 ya es el juego más vendido de Blizzard y llegó con excelentes críticas. Los jugadores también parecen estar disfrutándolo, incluso si tienen una pesadilla con el modo Hardcore. Aunque a estas alturas, ya no es sorpresa que el juego sea difícil, y a veces injusto.

Por ejemplo, un jugador perdió su personaje después de alcanzar el nivel 100 debido a una falla del servidor. Otro perdió 24 horas de progreso después de quedarse dormido.

Alguien más perdió 173 horas de progreso después de fallar en una pantalla de carga. Sin embargo, los jugadores todavía están dispuestos a sumergirse en el caos. Las ventas lo demuestran.

Recientemente se confirmó que Diablo IV había superado la marca de $666 millones en ventas, que es un número increíblemente alto, lo que demuestra el interés de lo fans por volver a esta saga.

Sin embargo, según lo informado por VG247, en comparación. Se estima que Diablo Immortal ganó alrededor de $525 millones en su primer año. Puedes ver la gran diferencia.

Diablo IV es un lanzamiento premium, mientras que Diablo Immortal es un juego móvil gratuito. Sin embargo, este último llegó a los titulares el año pasado debido a las microtransacciones tan agresivas, (que es cómo se generaron esos $525 millones).

Un jugador anunció en línea que había gastado $100.000 dólares en el juego, pero luego se quejó de no obtener una coincidencia en el juego después de ese punto. Alguien descubrió que costaría alrededor de £ 88.000 actualizar completamente tu personaje.


Lea también Diablo 4 ya tiene dos expansiones en camino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí