InicioProgamersGamersDragon Ball Z Budokai Tenkaichi tendrá un nuevo juego

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi tendrá un nuevo juego

Bandai Namco presenta el regreso del juego de peleas para PlayStation 2 con un nuevo tráiler.

¡No esperábamos que este momento llegaría! Durante la final del Dragon Ball FighterZ World Tour, Banda Namco ha dejado caer un trailer de nada más y nada menos que el regreso de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi.

Dragon Ball: Budokai Tenkaichi nació en Japón como Dragon Ball Z: Sparking!, es una serie de juegos de lucha basados ​​en el anime y el manga de Akira Toriyama. Spike desarrolló cada entrega para PlayStation 2, y entre 2005 y 2007 fueron lanzados por Bandai en Japón y Atari en todos los demás países. La segunda y tercera entrega también se lanzaron para Nintendo Wii.

Tal y como se puede ver en el trailer, Bandai Namco nos da una cucharada de nostalgia con un televisor de antaño con varios gameplays del juego original que llegó en 2005 a PlayStation 2 hasta que la pantalla se pone en negro y logramos ver a un Gokú Super Saiyan Blue con gráficos más actuales y en 3D, al igual que sus antecesores hasta cerrar con un mensaje diciendo “Un nuevo Budokai Tenkaichi comienza” en inglés.

Como referencia, tenemos el ejemplo de la revelación de Tekken 8 el EVO 2022 con un video del primer juego de la franquicia hasta tener una transición con unos gráficos actualizados. Posteriormente, presentaron el juego de forma oficial durante un State of Play.

Hasta el momento de redactar este artículo no conocemos en qué fecha llegará o en qué plataformas estará disponible. Probablemente, Bandai Namco estaría preparando una revelación oficial sobre el juego en los próximos meses.


Si desea conocer la noticia completa y más temas sobre el mundo de los videojuegos, ingrese a ProGamers.life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí