InicioProgamersGamersEA Sports FC 24 presenta su primer trailer oficial

EA Sports FC 24 presenta su primer trailer oficial

Electronic Arts revelará el juego en su totalidad durante una transmisión el vivo este 13 de julio.

¡Vaya sorpresa para iniciar la semana! Durante la mañana del lunes 10 de julio, Electronic Arts finalmente reveló el tráiler de EA Sports FC 24, el nuevo sucesor de la serie FIFA tras finalizar su acuerdo con el ente rector del fútbol a nivel mundial. Además de esto, trajo consigo la portada de la Edición Ultimate que involucra a las más grandes leyendas de este deporte tanto del pasado como en el presente.

En la portada de la Edición Ultimate de FC 24, se presentó tanto a leyendas del deporte, incluyendo a Pelé, Riquelme, Zinedine Zidane, David Beckham, así como las estrellas del momento; Erling Haaland, Enzo Fernandez, Jude Bellingham, Sam Kerr, Leicy Santos, Marta y muchos más.

En el tráiler de anuncio oficial de EA SPORTS FC 24, completamente capturado en el Motor Frostbite de EA SPORTS, los fans podrán ver a la portada Edición Ultimate cobrar vida y darle el primer vistazo al nuevo juego. El video habla del compromiso de EA SPORTS por llevar a la comunidad global de EA SPORTS FC más cerca que nunca al Juego de Todos e invita a los aficionados a ser parte del futuro del fútbol, que está siendo construido por fans, para otros fans.

Esta semana conoceremos más detalles de EA Sports FC 24

Para dar inicio a una nueva etapa y celebración de EA SPORTS FC, Electronic Arts realizará un evento online que se transmitirá en vivo el jueves 13 de julio.

Este presentará un mensaje de parte de voceros ejecutivos y de invitados especiales, así como más detalles sobre el próximo título de EA SPORTS FC 24, incluyendo la esperada revelación de la estrella de portada de la Edición Estándar global, la cual se rumoreaba que el mismo Erling Haaland, delantero del Manchester City sería la portada de esta nueva entrega.

La separación con la FIFA será fructífera para esta entrega

En declaraciones a The Mirror, el vicepresidente de la marca de EA Sports, David Jackson, dijo recientemente que creía que la decisión de la compañía de separarse de FIFA le permitiría innovar más que en el pasado.

“EA Sports FC es nuestra visión de futuro”, dijo el ejecutivo. “Creo que hemos hecho un muy buen trabajo y hemos tenido una gran relación a lo largo del tiempo con la organización de la FIFA, pero ahora es el momento adecuado para marcar un nuevo camino y trazar nuestro propio camino a seguir, ser capaces de cumplir con las expectativas de los jugadores donde somos, y creemos que podemos hacerlo mejor a través de la lente de nuestra propia plataforma”.


Lea también EA Sports FC 24 muestra su portada oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí