InicioProgamersGamersEl creador de Elden Ring se disculpa por lo difícil del juego

El creador de Elden Ring se disculpa por lo difícil del juego

Los jugadores se han estado quejando de que se la pusieron cuesta arriba

Elden Ring ha sido un acierto y no por poco. El esperado juego ha batido una gran cantidad de récords en número de jugadores y notas de análisis entre los críticos de la industria del videojuego.

Con toda esta fiebre, hay jugadores que han salido a criticar el título por su dificultad, y a raíz de ello, el propio creador Hidetaka Miyazaki, ha pedido disculpas a los jugadores que encuentran su juego muy difícil, argumentando que hay una importante razón ante ello.

A través de una entrevista con The New Yorker, el director y creador Hidetaka Miyazaki, abordó varios temas respecto al título y su exitoso lanzamiento.

A través de la entrevista, Miyazaki detalló lo siguiente: “Pido disculpas a cualquiera que sienta que hay demasiado que superar en mis juegos. Solo quiero que la mayor cantidad de jugadores posible experimente la alegría que proviene de superar todas las adversidades”.

De esta forma, queda muy claro la razón por la cual los juegos de Miyazaki tienen una curva de dificultad tan alta.

Para muchos podría ser algo sin sentido, pero lo cierto es que hay un poderoso mensaje detrás de esto.

Ser capaz de vencer las adversidades por muy difíciles que parezcan, siempre darán un sentimiento más que reconfortante. Y es este sentimiento el que el autor quiere impregnar en sus juegos.