InicioProgamersGamersEVO 2023: ¿Habrá información de Budokai Tenkaichi 4?

EVO 2023: ¿Habrá información de Budokai Tenkaichi 4?

El popular meme de Vegeta compartido por la cuenta del evento levanta la ola de rumores de si veremos algo sobre Budokai Tenkaichi 4

La cuenta oficial de EVO, el importante evento que reúne a los mejores jugadores de los títulos de lucha, lanzó un guiño a Dragon Ball y levantó comentarios.

Del 4 al 6 de agosto se celebrará el EVO 2023, también conocido como Evolution Championship Series, se trata de un evento anual de eSports dedicados a los títulos de peleas, siempre contando con los juegos más tendencia y dándonos un espectáculo bastante llamativo para los amantes de este género de los videojuegos.

Resulta que la cuenta oficial en Twitter del EVO tiene a todos en vilo tras compartir una publicación que hace alusión a Dragon Ball.

La publicación es sencilla y sin comentario alguno, solo comparte el famoso meme de Vegeta “It’s over 8000”

Dragon Ball ya tendrá presencia en el EVO 2023 con Dragon Ball FighterZ, el juego de esta franquicia que desarrolló Arc System Works.

El mismo se metió en la escena competitiva gracias a sus mecánicas y juego tan llamativo, y es uno de los favoritos para muchos espectadores que buscan presenciar buen espectáculo en este evento.

Sin embargo, ese meme compartido puede traer algo más, y podría hacer alusión a que veríamos novedades de Budokai Tenkaichi 4.

Van tres meses desde que se lanzó el famoso trailer que anunció el regreso de esta importante saga de Dragon Ball, pero hasta la fecha no tenemos más información por parte de Bandai Namco, aunque podríamos recibir sorpresas en el EVO 2023 para uno de los títulos que sin duda es de los más esperados y anhelados por la comunidad de jugadores.


Lea también: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi estará de vuelta con un nuevo juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí