InicioProgamersGamersFans critican el "poliamor" de Baldur's Gate 3

Fans critican el “poliamor” de Baldur’s Gate 3

Las cosas ya se están saliendo de control.

Los que jugaron Baldur’s Gate 3 en acceso anticipado, descubrieron que Halsin, el compañero que puede transformarse en un oso al que puedes reclutar como miembro del grupo.

También es una opción romántica, y esa transformación entra en juego en su “romance”. Muchos no estaban preparado para la dirección que tomaría la escena cuando Larian Studios la mostró durante su presentación final de Panel From Hell.

Durante el showcase, el equipo destacó específicamente el romance, mostrando escenas específicas y hablando sobre cómo se desarrollarán estas relaciones en el transcurso del juego. Hay múltiples opciones de romance, y cada historia de amor te llevará por diferentes caminos.

Algunas historias presentarán o permitirán el poliamor, otras pueden tener finales infelices que pueden terminar contigo siendo sacrificado a un demonio. Pero esos son grandes trazos. Las partes notables de la presentación fueron dos escenas que Larian mostró durante el show.

La primera escena mostrada fue una cena adorable con Karlach, un bárbaro de Tiefling. A diferencia de lo que vendría después, fue increíblemente dulce. Sin embargo, la corriente dio un giro brusco a la izquierda cuando giró hacia la escena del romance con Halsin.

El intercambio comienza bastante normal. El jugador (que controla al vampiro Astarion como su personaje principal), se acerca a Halsin en un área discreta del bosque.

A medida que las cosas comienzan a ponerse pesadas, se desnudan y las cosas parecen seguir su curso natural. Luego, Halsin pierde el control de sí mismo y se transforma en su forma de oso. Rápidamente vuelve a su forma humana y se disculpa.

Fans critican el _poliamor_ de Baldur's Gate 3-Progamers.life (1)

Dependiendo de la elección de diálogo que el jugadore elija, puede romper con él aquí, asegurarle que todo está bien y proceder según lo planeado, o puede decirle que le gusta. Aquí es donde la cosa se pone turbia.

Durante la presentación, Larian estaba dejando que la audiencia en vivo tomara decisiones sobre el diálogo que elegirían y demostrarían en la transmisión, y encontraron tentadora la forma de oso y alentaron a Halsin a dar marcha atrás.

Tomó algo de persuasión, y Halsin dijo que el tamaño podría ser una preocupación. Sin embargo, persistieron, y Baldur’s Gate 3 dejó que el personaje tuviera relaciones con un oso en directo.


Lea también ¿Por qué Baldur’s Gate 3 no llegará a las consolas de Xbox?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí