Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioProgamersGamersForspoken se retrasa nuevamente y llegará en 2023

Forspoken se retrasa nuevamente y llegará en 2023

Se retrasa hasta el 24 de enero de 2023 por decisiones tomadas con sus socios estratégicos.

El anuncio de Forspoken recibió reacciones tibias por parte de los fanáticos por su gameplay, grácicos y desarrollo problemático. Ahora, nuevamente se ha retrasado y estará disponible el 24 de enero de 2023.

Durante la mañana de hoy, la cuenta oficial de Forspoken en Twitter publicó un comunicado de prensa mencionando el retraso del título tras múltiples deliberaciones con sus socios estratégicos.

“Como resultado de las discusiones en curso con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023”, es lo que menciona el comunicado traducido al español. “Todos los elementos del juego ahora están completos y el desarrollo se encuentra en su fase final de pulido”.

En el caso del primer retraso del juego se realizó para pulirlo más. En esta ocasión, parece ser que Square Enix sugirió retrasar el título para dejar espacio a Final Fantasy 16, según el reciente rumor que inició en el Xbox Era Podcast de Shpeshal Nick.

“Existe la posibilidad de que Square retrase Forspoken nuevamente. Es un poco condicional. Y aparentemente, esta condición creen poder lanzar Final Fantasy 16 este año”.

Lea también Ubisoft Forward traerá nuevos anuncios en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí