InicioProgamersGamersPedro "The Flute Guy" Eustache trabajará en la banda sonora de Ashfall

Pedro “The Flute Guy” Eustache trabajará en la banda sonora de Ashfall

The Flute Guy está de regreso

Recuerdas a “The Flute Guy”?, el talentoso artista venezolano que opaco The Game Awards el año pasado, con su increíble performance durante el repertorio de las bandas sonoras de los nominados a “Juego del año”.

Pues resulta que su talento no pasó desapercibido, y estará trabajando en la banda sonora del próximo título de Legendary Star Studio, “Asfall”.

Ashfall está ambientado en un páramo con tintes orientales. Para ayudar a dar vida a esta versión particular del género postapocalíptico, la música de Ashfall será coproducida por el maestro de música de Hollywood ganador del Oscar, Hans Zimmer.

En palabras del mismo estudio. “La banda sonora es crucial para dar vida al páramo de Ashfall y ayudará a sumergir al jugador en su extraño y hermoso mundo”.

La creación de las canciones también se discutió con Steve Mazzaro, quien mencionó cómo los desarrolladores inicialmente se acercaron a él. Dado que sintieron que su estilo podría ayudar a realizar una banda sonora que traería el de estilo oriental único y la estética “retro-futurista”.

Como vemos, la música será una parte fundamental de este título, y es agradable contar con un artista venezolano en sus filas.

Pedro _The Flute Guy_ Eustache trabajará en la banda sonora de Ashfall-Progamers.life (2)

Eustache ya cuenta con un gran recorrido en las producciones del cine, la televisión, y el mundo del entretenimiento en general. Lo hemos visto, (o mejor escuchado), en múltiples producciones a través de los años. Por lo que es fascinante que ahora lo veamos trabajando en la composición musical del mundo de los videojuegos.

Formado como un multiinstrumentista, cuenta con varias habilidades en diferentes instrumentos y esperemos que al igual que el caso del músico Gustavo Santaolalla en The Last of Us. Le ponga a Asfall su toque personal con algún instrumento de aire.


Lea también “TwinMission” es un Indie venezolano que trae mucho al género de plataformas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí