InicioProgamersGamersPhil Spencer habla de la ausencia de Halo en Xbox Showcase

Phil Spencer habla de la ausencia de Halo en Xbox Showcase

El CEO de Xbox asegura que actualmente tienen más de 20 estudios a los cuales ponerles cuidado para los futuros proyectos

La franquicia de Halo tiene mucho valor para Microsoft, así lo asegura Phil Spencer, quien habló del porqué no tuvo presencia en el reciente Xbox Games Showcase.

El pasado evento de la marca estuvo lleno de anuncios muy llamativos e incluso unas gratas sorpresas que agradaron a muchos seguidores de Xbox, pero también estuvo la no tan simpática sorpresa de que Halo fue uno de los grandes ausentes del showcase, sin duda uno de los juegos clave e insignia de Microsoft.

¿Por qué no vimos nada de Halo? Phil Spencer, jefe de Xbox, nos da detalles y respuestas.

El CEO de Xbox Games declaró en una entrevista para el diario The Guardian que efectivamente Halo sigue teniendo importancia para la empresa y que no hay planes de abandonarla.

“No diría que Halo tiene menos importancia, pero ahora tenemos más de 20 estudios”, dijo Phil Spencer. “

También recordó cuando el catálogo exclusivo de Xbox era mucho más reducido, y da a entender que actualmente con más juegos en sus manos, hay que darle tiempo a más estudios durante los desarrollos y futuros proyectos.

“Me remonto a los años en los que teníamos básicamente cuatro juegos: Fable, Forza, Halo, Gears, los cuatro jinetes del apocalipsis. Ahora tenemos muchos más juegos”, enfatizó Spencer.

Halo es importante para Microsoft, a pesar de su ausencia en tiempo reciente, y recordemos que Xbox anunció que en el próximo año y medio prometieron nuevos anuncios de juegos que no estuvieron presentes durante el Xbox Games Showcase 2023.


Lea también: Director de Halo se va a Netflix para hacer un juego AAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí