InicioProgamersGamersSamsung estará en la Expo Gamer Generation con el Odyssey Ark

Samsung estará en la Expo Gamer Generation con el Odyssey Ark

Se comprometen a con los gamers venezolanos y por eso, pone en sus manos este increíble monitor junto al evento.

Samsung Electronics es parte del Expo Gamer Generation, el esperado evento de gaming celebrado en el Hesperia, Valencia que servirá de vitrina a la compañía surcoreana para exhibir su aclamado monitor para gamers, el Odyssey Ark 2023, que promete llevar la experiencia de juego a un nivel superior.

El Odyssey Ark 2023 ha captado la atención de los aficionados a los videojuegos y fanáticos del entretenimiento en general, gracias a sus impresionantes prestaciones y tecnología de vanguardia. Con una pantalla de 55 pulgadas y una curvatura de 1000R, este monitor sumerge por completo al usuario en imágenes de alta calidad, brindando una experiencia de juego envolvente y única.

Una de las características más destacadas del Odyssey Ark es su capacidad de personalización. Con su modo de cabina, los jugadores pueden ajustar la posición y orientación de la pantalla de acuerdo con sus preferencias, permitiendo una visualización óptima y cómoda. Además, el monitor cuenta con el exclusivo control remoto Ark Dial, que facilita los ajustes de pantalla con un solo toque, sin interrumpir la inmersión en el juego.

El rendimiento del Odyssey Ark también se destaca en el ámbito de los juegos. Con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que garantiza una jugabilidad fluida y sin interrupciones, satisfaciendo las demandas de los gamers más exigentes. Además, su Procesador Neural Quantum Ultra, impulsado por 20 redes neuronales multicapa, analiza las imágenes de forma inteligente y restaura cada detalle, ofreciendo una calidad visual excepcional.

La Expo Gamer más grande de Valencia

Este sábado 8 y domingo 9 de julio dará inicio la primera edición de la Expo Gamer Generation edición CLX Group, de la mano de CLX Group y Samsung Latinoamérica, “El evento gamer del año” que tendrá lugar en el Hotel Hesperia WTC de Valencia con un costo de $10 por entrada en la que niños menores de 12 años podrán entrar de manera completamente gratuita.

Por si fuera poco, el evento contará con invitados especiales como René Garcia y Lalo Garza, actores de voz que interpretan a Vegetta y Krillin respectivamente en el anime Dragon Ball y Juan Guzmán, la voz de Rick de Rick y Morty y Rick Harrison de El Precio de la Historia.

Para esta ocasión, el punto fuerte serán los TORNEOS GAMER (Just Dance, Super Smash Bros. Ultimate, League of Legends, FIFA23, Clash Royale, Rekken 7 y mucho más), en sus modalidades por equipo y 1 vs 1, que contarán con el nuevo monitor ODYSSEY ARK de Samsung, innovación que ofrece una experiencia avanzada e inmersiva a los jugadores con lo último en tecnología de la compañía surcoreana.

“La participación de Samsung en Expo Gamer Generation demuestra su compromiso con los gamers y su pasión por ofrecer experiencias de juego inigualables. El Odyssey Ark 2023 estará disponible para su disfrute en el espacio de Samsung, donde se llevarán a cabo todas las competiciones del evento”, Rafael Morante, Country Manager de Samsung en Venezuela.


Lea también El monitor gamer Samsung Odyssey Ark 55” llegó a Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí