InicioProgamersGamersSkull and Bones llegará el 8 de Noviembre de 2022

Skull and Bones llegará el 8 de Noviembre de 2022

El nuevo juego de Ubisoft estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Muchos años esperamos por la llegada de Skull and Bones, el simulador de piratería en mundo abierto de Ubisoft y esa espera está pronta por acabar. El juego llegará el próximo 8 de noviembre.

Originalmente, Skull and Bones fue anunciado durante el E3 de 2017 y luego de ello, pasó por una especie de infierno de desarrollo y en las sombras hasta hace pocos días cuando se anunció junto al próximo Ubisoft Forward que se llevará a cabo en septiembre.

Para el día de hoy, quedó pautada la revelación oficial del juego, en una transmisión anexa al Ubisoft Forward, dando un primer vistazo muy detallado a su gameplay, personalización de los barcos, personajes y mecánicas del multijugador.

La ambientación de Skull and Bones estará situada a finales del siglo XVII

Durante finales del siglo XVII, el Oceano Índico se encontraba asediado por la Piratería, y allí es donde se ubicará Skull and Bones. El jugador iniciará como un mendigo en un puesto de piratas, para posteriormente comenzar a construir sus imperios y ganar reconocimiento de infamia aceptando contratos, encontrando tesoros y explorando el océano mientras combate contra NPC’s (Personajes No Jugables) para mejorar tu flota.

En cuanto al modo Jugador contra Jugador (PVP), es opcional según sus desarrolladores. La reputación será lo más importante entre los jugadores. Mientras más infamia tenga un jugador, podrá acceder a nuevos barcos, armas, armaduras y otro tipo de equipamientos, además de recibir más y mejores misiones.

Enfoque multijugador pero sin limitar la experiencia en solitario.

Skull and Bones permitirá a los jugadores unirse a un servidor de hasta 20 jugadores en simultáneo. Permitirá unirse a grupo de hasta tres para atacar o saquear puestos de avanzada, y hasta enfrentarse a otros jugadores en batallas PvP. Sin embargo, esto no limita a los jugadores que deseen vivir una experiencia en solitario.

Como es tradición para Ubisoft desde Assassin’s Creed: Valhalla, esta nueva entrega también será de servicio en vivo. Esto dará mucha más longevidad al juego con actualizaciones periódicas llenas de contenido nuevo durante muchos años.

Skull-and-Bones

Skull and Bones estará disponible para PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store; Contará con crossplay y cross-progression en otras plataformas, incluidas PlayStation 5 y Xbox Series XS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí