InicioProgamersGamersStarfield necesitará 125 GB de espacio, casi un tercio de la Series...

Starfield necesitará 125 GB de espacio, casi un tercio de la Series S

Considerando los lanzamientos actuales, no es tanto como parece.

Starfield se perfila como uno de los juegos más esperados de la historia reciente. Aunque se ha confirmado que Starfield incluirá más de 1,000 planetas únicos para que los jugadores los exploren más allá del sistema estelar de la Tierra, parece que los fanáticos podrán visitar fácilmente los planetas, pero todo este universo no es nada liviano.

Como se reveló a través del sitio oficial de Xbox, Starfield requerirá 125 GB de espacio de almacenamiento. Eso es un poco más de una quinta parte del espacio disponible dentro de la Xbox Series S más pequeña y económica.

Considerando que la mayoría de los propietarios probablemente tendrán algunos otros juegos robustos instalados allí, probablemente será aún más apretado.

Es notablemente un poco menos de espacio que algunos otros juegos AAA modernos han exigido. Pero independientemente, sería una buena idea para los jugadores archivar algún software o tal vez invertir en una tarjeta de memoria de 1-2 TB para expandir su almacenamiento.

A partir de hoy, Starfield también está disponible para precargar antes, otra característica común de los juegos modernos. Dado lo anticipado que es el juego.

Starfield necesitará 125 GB de espacio, casi un tercio de la Series S-Progamers.life (2)

Si bien esto ofrece la comodidad de poder jugar el juego en el momento en que se inicia y realizar el proceso de descarga antes, podría crear algunas complicaciones dado el requisito de almacenamiento mencionado anteriormente.

Independientemente del tamaño del archivo. No parece que se pueda hacer mucho para reducir el entusiasmo por el inminente lanzamiento de Starfield.

Se ha comercializado a la perfección, ya tiene DLC planeado, y los modders incluso han prometido comenzar a hacer su magia antes de que el juego llegue al público. Si el requisito de instalación termina siendo un problema. Incluso para los jugadores que optan por la versión de disco físico en la Serie X, afortunadamente existen algunas alternativas.


Lea también ¿Por qué Baldur’s Gate 3 no llegará a las consolas de Xbox?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí