Logo ProGamers.life 2024

Ubisoft Forward traerá nuevos anuncios en septiembre

Ubisoft Forward Showcase llegará con noticias del próximo Assassin's Creed, Skull & Bones y mucho más.

Desde los inicios de la pandemia por el COVID-19, la tradición de todo el mundo cambió de manera radical incluyendo a los videojuegos. Durante 2022, el E3 estuvo ausente y las presentaciones del Summer Game Fest el espacio.

En el caso de Ubisoft, durante los últimos años ha tenido su propia presentación virtual, titulada “Ubisoft Forward” y la de este año será el próximo 10 de septiembre.

Según el blog de Ubisoft, contendrá “actualizaciones y noticias sobre múltiples juegos y proyectos” pero a medida que se acerque la fecha, irán confirmando el contenido.

Se transmitirá en vivo en YouTube, Twitch y el sitio web oficial de Ubisoft el 10 de septiembre a las 3:00PM (hora Venezuela). Más allá de la fecha, no se ofrecieron muchos detalles de lo que habrá en el Ubisoft Forward.

En cuanto a lo que si se conoce, la revelación del próximo juego de la franquicia Assassin’s Creed estará presente, y mencionan que será “el futuro de la saga”.

Por otro lado, justo al momento de escribir este artículo, la empresa anunció que Skull and Bones. Un juego revelado en 2017 que se mantuvo en las sombras por mucho tiempo y múltiples Insiders afirmaban que se encontraba en problemas de desarrollo.

A diferencia del Ubisoft Forward, la revelación oficial del gameplay de Skull and Bones estará pautado para el próximo 7 de julio, pero es seguro que en septiembre ofrecerán mucha más información sobre este juego.

Otro anuncio importante que tendrá lugar en el evento, muy probablemente sea sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope, que llegará en octubre a Nintendo Switch.

¿Qué otros títulos se podrían ver en el Ubisoft Forward?

Avatar: Frontiers of Pandora, Prince of Persia: The Sands of Time Remake, Tom Clancy’s The Division Heartland y Rainbow Six Mobile, son otros juegos de Ubisoft sin fecha de lanzamiento.

Es importante mencionar que probablemente falten muchos títulos por incluir en este próximo estandarte, ya que Ubisoft cuenta con decenas de juegos en desarrollo.

Juegos como Beyond Good and Evil 2, XDefiant, Splinter Cell y el título de Star Wars creado por Massive Entertainment tienen tiempo en desarrollo y conoce mucho más sobre ellos.

Lea también Todos los juegos anunciados en el Summer Game Fest.

Te podrá interesar

Sony podría estar desarrollando LEGO: Horizon Adventures

Insiders aseguran que la propuesta de Sony en colaboración con LEGO podría estar próxima a anunciarse en un evento de PlayStation

Revelan el primer teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops 6

Se espera que el próximo gran juego de Activision llegue más adelante este año a PlayStation, Xbox, PC y Game Pass

Honor of Kings está más que listo para llegar a Latinoamérica

El MOBA llegará a todos los países de nuestra región este 20 de junio a iOS y Android. Conoce como prerregistrarte para ganar recompensas

Rumor: Creative Assembly está trabajando en un Total War: Star Wars

El estudio de sega también estaría trabajando en otros dos juegos de estrategia Total War

Estudio revela que Free Fire es el juego más popular de TikTok

El Battle Royale gratuito para móviles supera en popularidad a juegos como GTA V, Roblox, CoD y Fortnite dentro de la plataforma
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí