Logo ProGamers.life 2024

Skydance New Media trabaja en un juego de Star Wars

Skydance New Media dará vida a este nuevo "juego cinematográfico de acción y aventuras"

El estudio interactivo fundado por Amy Henning, Skydance New Media, colaborará con Lucasfilm Games para realizar un nuevo juego de Star Wars con una historia completamente original.

Henning previamente había estado trabajando en un proyecto relacionado con la franquicia de Star Wars años atrás junto a Electronic Arts y Visceral Games, pero fue cancelado.

Los desarrolladores definen este nuevo proyecto como “juego de acción y aventuras ricamente cinematográfico que presenta una historia original”; aunque sin haber revelado mucho más detalles. No se sabe a qué plataformas llegará, nombre específico o fecha de lanzamiento.

“Estoy encantada de volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia que amo” mencionó Amy Henning a través de un comunicado de prensa.

Añadido a eso, Skydance New Media también mencionó que están preparados con “desarrolladores y artistas con décadas de experiencia AAA en juegos de acción y aventuras; así como un equipo diverso de consultores creativos de los mundos del cine, la televisión, los juegos y los cómics”. Desde que se fundó esta división para videojuegos en 2019.

Múltiples juegos de Star Wars están en proceso de desarrollo

Desde que el contrato para realizar videojuegos triple A dejó de ser exclusivo para Electronic Arts, otras desarrolladoras ayudarán a expandir la galaxia muy muy lejana con nuevas historias originales a través de videojuegos.

Por ejemplo, Quantic Dream actualmente trabaja en Star Wars Eclipse. Un juego de acción y aventuras ambientado en la nueva era de la Alta República que aún está en etapas tempranas de desarrollo.

Ubisoft y Massive Entertainment también están trabajando en un nuevo juego de aventura y mundo abierto; Respawn Entertainment está desarrollando tres nuevos juegos: la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order; un nuevo shooter de primera persona y un juego de estrategia creado en conjunto con Bit Reactor. Finalmente, Aspyr está trabajando en el remake de Knights of the Old Republic.

Te podrá interesar

Requisitos mínimos y recomendados de XDefiant en PC

Ubisoft también confirmó que el juego ya es GOLD y está listo para llegar este 21 de mayo a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Dragon Age: Inquisition es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Podrás descargar la edición Game of the Year que incluye 8 DLC's hasta el próximo jueves 23 de mayo

Elden Ring: Shadow of the Erdtree detalla su historia con un nuevo tráiler

Miquella y Messmer protagonizan el tráiler de la expansión del galardonado título de From Software

PlayStation, Xbox, Epic Games y muchos más dirán presente en el Summer Game Fest

Más de 50 publishers y desarrolladores formarán parte del evento el próximo viernes 8 de junio.

GTA 5 superó los 200 millones de copias vendidas

El juego se encuentra a 100 millones de copias de convertirse en el videojuego más vendido de la historia
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.