InicioProgamersGamersUna pantalla 3D en Tokio presenta a Final Fantasy espectacular

Una pantalla 3D en Tokio presenta a Final Fantasy espectacular

Es la promoción de uno de los juegos de la saga más queridos por los fanáticos

Japón suele estar a la vanguardia en la tecnología. En este caso, las nuevas pantallas publicitarias con animaciones 3D presentan una ilusión óptica a los transeúntes de Tokio con temática de RED XIII, para promocionar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PlayStation 5.

Reportado por Famitsu a través de Twitter, la animación promocional de la reelaboración de uno de los juegos de la saga más queridos por los fanáticos muestra RED XIII, uno de los personajes del juego siendo perseguido por un helicóptero de Shin-Ra Company para luego caer en un cuarto repleto de juguetes para finalmente cerrar con el logo del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PlayStation 5.

El tipo de videos utilizados para estas pantallas publicitarias hacen el trabajo de ofrecer una ilusión óptica a los peatones debido al ángulo y altura de la misma, además de integrar videos realmente llamativos, como podrían ser de todo tipo de animales interactuando entre sí o en este caso, un videojuego.

Final Fantasy VII Remake es un videojuego de rol de acción japonés, que llegó originalmente a PlayStation 4 y PC el 10 de abril de 2020; sin embargo, este juego es una reelaboración Final Fantasy VII de 1998 que fue lanzado para PlayStation One y PC