Logo ProGamers.life 2024

Grand Theft Auto Trilogy: The Definitive Edition llegó a Netflix

La versión remasterizada de la trilogía 3D de GTA llegará a la versión móvil de Netflix Games en diciembre

De manera inesperada, los fanáticos de Grand Theft Auto, despertaron con nuevas noticias de la franquicia, pero no las que esperaban. Netflix anunció que el remake de los tres juegos principales de la era 3D, Grand Theft Auto Trilogy: The Definitive Edition se unirá al servicio de suscripción a partir de diciembre.

El título estará disponible para los miembros de Netflix en App Store, Google Play y en la aplicación móvil de Netflix. La colección, que se lanzó para PC y consolas en noviembre de 2021, incluye Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, cada uno actualizado para dispositivos móviles.

Durante su lanzamiento, esta entrega fue duramente criticada por parte de los fanáticos de la franquicia al no poseer los estándares de calidad de Rockstar Games, debido a que Groove Street Games, el estudio dedicado al desarrollo de la trilogía, utilizó el port destinado a dispositivos móviles de estos mismos juegos, para luego relanzarlos consolas de nueva generación y PC.

Por otro lado, Netflix se ha estado interesando cada vez más en la industria del videojuego desde el 2022 tras adquirir a diversos estudios de desarrollo. El gigante del streaming quería seguir una página de su manual de Hollywood al otorgar licencias de importantes propiedades de terceros para complementar su floreciente catálogo propio.

Reconocidas producciones como Squid Game, Wednesday, Black Mirror y su serie Sherlock Holmes tendrán su propio videojuego, y estudios como Ubisoft están colaborando para llevar a grandes sagas como Assassin’s Creed a Netflix Games en un futuro.

El futuro de Netflix Games es prometedor, iniciando con Grand Theft Auto

Netflix comenzó a ofrecer a sus suscriptores acceso a una biblioteca de juegos móviles a través de las versiones de su aplicación para Android e iOS a fines de 2021. Sin embargo, también se está expandiendo a juegos de alta gama que se pueden transmitir desde televisores o PC.

En agosto lanzó un servicio de juegos en la nube en forma beta limitada. Admite dos juegos, el título propio Oxenfree de Night School Studio y el juego arcade de extracción de gemas Mining Adventure de Molehew.

Los jugadores usan su teléfono inteligente como mando para jugar en la televisión, mientras que los miembros pueden jugar usando un teclado y un mouse en una PC y Mac.


Lea también Rockstar lo confirma: Habrá tráiler de GTA 6 en diciembre

Te podrá interesar

XDefiant llega al millón de usuarios únicos a dos horas de su debut

El nuevo shooter gratuito se convierte en el juego de Ubisoft que más rápido ha alcanzado esta cifra de jugadores

Stellar Blade agrega un nuevo modo Boss Challenge y más atuendos

El nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse nuevamente a los 19 jefes del juego en múltiples configuraciones

Zenless Zone Zero llega el 4 de julio a PlayStation 5, móviles y PC

El esperado ARPG de HoYoverse incluirá funciones de crossplay y progresión cruzada desde su lanzamiento

El Devolver Direct de este año regresa el 7 de junio

El showcase presentará nuevamente a Volvy, la hilarante mascota de Devolver Digital, para revelar un montón de nuevos indies

La nueva versión de Genshin Impact traerá consigo nuevos personajes

Clorinde, Sigewinne y Sethos se unirán al juego de HoYoverse junto a un nuevo dominio de desafío mensual
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí