Logo ProGamers.life 2024

Hades 2 se prepara para su prueba técnica en Steam

La llegada del juego como acceso anticipado dependerá de los resultados que arroje esta prueba limitada

Durante la tarde del 15 de abril, Supergiant Games anunció la prueba técnica de Hades 2 antes del lanzamiento de su acceso anticipado en Steam, de los que sus desarrolladores aseguran que “está por venir”.

Hades 2 es la secuela del exitoso roguelike de Supergianc Games que se basa en los mejores aspectos de un juego de mazmorras ofreciendo una experiencia de juego totalmente nueva, llena de acción y con una rejugabilidad ilimitada, con el Inframundo de los mitos griegos y su conexión con los albores de la brujería como telón de fondo.

Su primera entrega fue incluida como Juego del año en varias publicaciones, incluida la lista de los 10 mejores juegos de 2020 de Time, y ganó varios galardones, incluido el de Mejor juego independiente en los Golden Joystick Awards 2020 y The Game Awards 2020. Actualmente, está disponible en consolas, PC y dispositivos iOS

Si bien, esta prueba técnica no tendrá mucho contenido, ya que se está reservando para el acceso anticipado del roguelike ambientado en la mitología griega y Supergiant dice que es posible que solo esté disponible para un pequeño subconjunto de jugadores.

Sus desarrolladores también mencionaron que “la naturaleza de la prueba es tal que no sabemos exactamente cuánto durará, aunque nuestra estimación es ‘más de una semana, menos de un mes'”. En cuanto al lanzamiento del acceso anticipado, estimaron que dependerá de cuánto tiempo dure la ejecución de la prueba.

¿Cómo participar en la prueba técnica de Hades 2?

Quienes deseen solicitar el acceso a la prueba técnica, solo tendrán que ingresar a la página dentro de Steam del juego, registrarse o iniciar sesión y dar click a “Solicitar Acceso” en el recuadro relacionado con la prueba. Una vez solicitada, tendrá que esperar hasta recibir una notificación cuando el desarrollador esté listo para añadir más participantes.


Lea también XDefiant regresa con una prueba de juego el 19 al 21 de abril

Te podrá interesar

Fans cancelan juego de Plants Vs Zombies 3 tras reclamo de EA

Los fanáticos del juego original de PopCap y EA decidieron cancelarlo para no correr riesgos

MultiVersus, el brawler gratuito de Warner ya está disponible

DC, Looney Tunes, Rick & Morty, Matrix, Adventure Time y más franquicias de Warner Bros se enfrentarán en esta nueva propuesta multijugador

Microsoft dejará de dar soporte técnico a Windows 10

La empresa aseguró que el sistema operativo ya cumplió con su ciclo de vida útil e instó a los usuarios a migrarse a Windows 11

Insiders confirman la presencia de Doom en el Xbox Games Showcase

Baurizado como Doom: The Dark Ages, el título lleva 4 años en desarrollo y tendremos más detalles sobre el juego el 9 de junio

Skins de Lethal Company llegarán a Fortnite próximamente

Mineros de datos filtraron que el exitoso indie de horror cooperativo será incluido al battle royale
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí