Logo ProGamers.life 2024

Indiana Jones y el Gran Círculo revela nuevo tráiler de su historia

MachineGames da nuevos detalles de la próxima aventura de Indiana Jones que llegará en algún momento de 2024 a Xbox Series X|S y PC

MachineGames está de regreso en una nueva transmisión de Xbox para darnos aún más detalles de Indiana Jones y el Gran Círculo, su próximo juego de acción y aventuras en primera persona que llegará en algún momento de lo que queda de 2024 a Xbox Series X|S y PC.

Durante el Xbox Games Shocase, junto a Lucasfilm Games, los mismos desarrolladores de Wolfenstein revelaron una nueva cinemática del juego. Las imágenes mostraban un momento crucial ambientado en el corazón del Himalaya, donde Indy y Gina realizan un descubrimiento rodeados de nieve.

Con la intención de no alejarse de las historias de Indi contadas en la gran pantalla, este tráiler anticipa los elementos narrativos del juego.

En Indiana Jones y el Gran Círculo, los jugadores se pondrán el sombrero del emblemático Indiana Jones para descifrar uno de los misterios más insondables de la historia y vivir una aventura individual en primera persona que se desarrolla entre Indiana Jones: en busca del arca perdida e Indiana Jones y la última cruzada. Corre el año 1937 y unas fuerzas abyectas recorren el planeta para quedarse con el poder secreto del Gran Círculo.

Machine Games lo apuesta todo para su versión de Indiana Jones

El clásico látigo del personaje sigue siendo su más fiel compañero, y podrá empuñarlo para distraer, desarmar y atacar a los enemigos, así como para avanzar por los distintos entornos. A medida que avance, el jugador disfrutará de una mezcla perfecta entre narrativa y grandes zonas que explorar. Con mecánicas cargadas de aventura, acción inmersiva y rompecabezas fabulosos, será necesario combinar sigilo extremo, ataques cuerpo a cuerpo y disparos para despistar y vencer a los temibles enemigos. 

Según MachineGames, las ubicaciones del juego abarcarán “desde los sagrados salones del Vaticano y los áridos desiertos de Egipto hasta los exuberantes y hundidos templos de Sukhothai y los helados picos del Himalaya”.

Indiana Jones and the Great Circle reveló su tráiler y llegará este mismo año

El juego se jugará principalmente desde un punto de vista en primera persona, brindándote una experiencia inmersiva y personal. Sin embargo, durante las escenas y ciertos movimientos como escalar, la cámara cambiará a una vista en tercera persona, permitiéndote ver al propio Indy en acción y apreciar la espectacularidad de los escenarios.

“Nuestro juego consiste en ponerte en la piel de un héroe icónico”, añadió el director de diseño Jens Andersson, director de los clásicos de FPS Chronicles of Riddick y The Darkness. “Dado que hacemos esto principalmente en primera persona, tienes la oportunidad de convertirte verdaderamente en Indy.”


Lea también Todo lo revelado durante el Xbox Games Showcase 2024

Te podrá interesar

EA Sports FC 25 tendrá su revelación oficial el 17 de julio

Gianluigi Buffon, Aitana Bonmati, Jude Bellingham, Zinedine Zidane y David Beckham serán la portada de la edición ULTIMATE del juego

FTC: El aumento de precios de Xbox Game Pass es un “daño al consumidor”

Comisión Federal de Comercio norteamericana afirma que dicho aumento es el que intentaron detener al negar la adquisición de Activision Blizzard

Splitgate 2 es anunciado y llegará en 2025 a consolas y PC

Mientras que esperas la secuela del exitoso shooter multijugador, podrás descargar su app para ver su serie de comics

Elsie presenta a su elenco de NPC que acompañarán tu aventura

El juego de acción y plataformas roguelike llegará este año a PS5, Switch y PC. Mientras tanto, podrás descargar su demo en Steam
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí