Logo ProGamers.life 2024

The Rogue Prince of Persia ya tiene nueva fecha de lanzamiento

El acceso anticipado del roguelike basado en el reconocido personaje de Ubisoft llegará este 27 de mayo

Con el sorpresivo lanzamiento de Hades 2 a inicios de la semana pasada, Evil Empire, desarrolladores de The Rogue Prince of Persia tomaron la decisión de retrasar el lanzamiento de acceso anticipado del juego para que el exitoso lanzamiento de la secuela de Supergiant Games no opacara su lanzamiento, pautándolo ahora para este 27 de mayo.

Con esto, Evil Empire ofreció un comunicado extendiendo unas disculpas por el retraso, pero que sin duda alguna beneficiaría al juego al permitirles continuar corrigiendo errores y agregando contenido por dos semanas más.

El lunes, anunciaron su nueva fecha de lanzamiento para el lunes 27 de mayo, donde los jugadores podrán aventurarse en esta nueva historia basada en la reconocida franquicia de Ubisoft que está recobrando popularidad tras el exitoso lanzamiento de Prince of Persia: The Lost Crown.

¿De qué va The Rogue Prince of Persia?

Esta nueva entrega basada en el Príncipe de Persia es una nueva versión colorida al puro estilo roguelike de acción donde el jugador se desplazará por plataformas letales y combatir con un estilo acrobático.

“Disfruta de una experiencia roguelite frenética, endiablada y accesible, a medida que dominas técnicas acrobáticas y cambias, sin apenas notarlo, entre el combate y el movimiento por plataformas”, se lee en la descripción del juego en Steam. “Encuentra nuevas armas, usa talismanes con efectos especiales y mejóralos para configurar a tu personaje como quieras. Conoce a nuevos personajes y descubre información y zonas inéditas, mientras encuentras un modo de salvar Persia de la invasión de los hunos. Conviértete en el héroe que siempre has querido ser”.

“Guía al príncipe en su lucha contra un ejército huno corrompido por la magia chamánica oscura. Encuentra tu lugar en la familia real y explora una vívida interpretación de Persia. Junta las piezas del rompecabezas y descubre nuevas zonas. Entra en combate una y otra vez y conoce al reparto de pintorescos personajes a través de una historia con evolución no lineal”.

El acceso anticipado estará disponible solo en PC. Se espera que llegue a otras plataformas una vez esté disponible su versión 1.0.


Lea también El early access de Hades 2 ya es éxito de ventas en Steam

Te podrá interesar

Fallece Kabosu, el famoso perro de internet conocido como Doge

El reconocido perro de raza Akita Inu falleció a los 18 años tras una dura batalla contra la leucemia

Insiders confirman la presencia de Doom en el Xbox Games Showcase

Baurizado como Doom: The Dark Ages, el título lleva 4 años en desarrollo y tendremos más detalles sobre el juego el 9 de junio

Warhammer 40K: Gladius – Relics of War gratuito en Steam por tiempo limitado

Podrás reclamar este juego de estrategia de manera gratuita hasta el próximo jueves 30 de mayo

La nueva versión de Genshin Impact traerá consigo nuevos personajes

Clorinde, Sigewinne y Sethos se unirán al juego de HoYoverse junto a un nuevo dominio de desafío mensual

Revelan el primer teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops 6

Se espera que el próximo gran juego de Activision llegue más adelante este año a PlayStation, Xbox, PC y Game Pass
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí