Logo ProGamers.life 2024

Jason Voorhees y el Agente Smith se unirán al roster de MultiVersus

Los personajes de Viernes 13 y Matrix llegarán al juego junto a su lanzamiento este 28 de mayo

MultiVersus se acerca cada vez más a su lanzamiento oficial pautado para este 28 de mayo, y con esto, Warner Bros. Games lanzó un nuevo tráiler que revela a nada más y nada menos que a Jason Voorhees de las películas Viernes 13 y al Agente Smith de Matrix como los nuevos personajes jugables que se unirán al juego de lucha gratuito en su lanzamiento.

Ambos nuevos luchadores se unirán a la lista de MultiVersus junto a El Joker como parte de la Temporada 1 titulada “Puns & Villainy”. Jason llegará junto al lanzamiento del juego, mientras que el Agente Smith estará disponible más adelante en la temporada.

Durante el fin de semana también se confirmó que se agregaría un Banana Guard de Hora de Aventuras como luchador jugable, elevando el número total de nuevos personajes confirmados a cuatro hasta el momento.

Además de Jason y el Agente Smith, el tráiler cinematográfico lleno de acción muestra una mezcla épica de héroes y villanos de MultiVersus, incluidos Wonder Woman y The Joker (DC), Velma (Scooby-Doo), Bugs Bunny y Marvin the Martian. (Looney Tunes), Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), Rick Sánchez (Rick y Morty), Stripe (Gremlins), y Finn el Humano y Cake el Gato, una variante de Jake el Perro (Hora de Aventura) con una estética mejorada gracias al poder de Unreal Engine 5.

El largo camino de MultiVersus

MultiVersus, que se lanzó como beta abierta en julio de 2022, es un juego de lucha cruzado al estilo Smash Bros. que presenta personajes de una variedad de propiedades de Warner Bros., incluidas DC Comics, Looney Tunes, Cartoon Network, Game of Thrones, Tom & Jerry, Gremlins, Rick & Morty y El Gigante de Hierro.

Inicialmente, el juego fue muy popular, con un pico de más de 143.000 jugadores en Steam el primer día, que aumentó a 153.433 al día siguiente. Un mes después de su lanzamiento, Warner afirmó que más de 20 millones de jugadores ya habían descargado y jugado el juego.

A dos años después, MultiVersus finalmente llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC este 28 de mayo.


Lea también El nuevo tráiler de MultiVersus presenta al Joker en acción

Te podrá interesar

Mortal Kombat 1 revela tráiler de Takeda como nuevo peleador

El nuevo personaje DLC llegará junto a Ferra (nuevo Kameo Fighter) este 23 de julio en acceso anticipado

Call of Duty anuncia crossover con la WWE para la Temporada 5

A partir del 24 de julio llegarán operadores del mundo de la lucha libre profesional al shooter de Activision

Arabia Saudita será la sede de los Juegos Olímpicos de Esports

El Comité Olímpico Internacional habría llegado a un acuerdo con el Comité del país de Oriente Medio

La serie de Fallout recibe 16 nominaciones al Emmy

Los showrunners de la serie mencionaron que la temporada 2 "solo araña la superficie" de la historia que esperan contar

No Man’s Sky se renueva con una masiva actualización

Hello Games lanza 'Worlds', la actualización más grande hasta la fecha de su juego de supervivencia y exploración espacial
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí