Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

La actriz venezolana María Gabriela de Faría se une al reparto de Superman: Legacy

La próxima película del DCU dirigido por James Gunn ahora contará con talento venezolano para interpretar a la villana de los comics

Durante la tarde del miércoles 15 de noviembre, medios como Deadline han anunciado que la reconocida actriz venezolana María Gabriela de Faría, quien ha protagonizado producciones como ISA TKM, Yo Soy Franki, El exorcismo de Dios, ha sido elegida por James Gunn para unirse al reparto de la nueva película del DCU, Superman: Legacy.

Su personaje es Angela Spica, alias The Engineer, quien forma parte del equipo de villanos de la película de Warner/DC. Los poderes de Angie provienen de la nanotecnología incorporada a su cuerpo. Creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, es el segundo personaje de DC que lleva el nombre de The Engineer y fue presentada por primera vez en The Authority vol.1 #1 en 1999.

Por otro lado, la actriz venezolana de 31 años es conocida por su participación en series juveniles de Nickelodeon en Latinoamérica y en diversas telenovelas del ahora extinto canal RCTV. Además, ha formado parte del cast de producciones como Animal Control y The Moodys.

Hace tan solo unos días, María Gabriela participó en uno de los sketches de Shakti Maal y Eliú Ramos, creadores de la instaserie “La pareja más aburrida del mundo”, causando muy buena impresión por parte del público general.

¿Quiénes acompañarán a María Gabriela de Faría en la próxima película de Superman?

Para Superman: Legacy, la próxima película del DCU que James Gunn y Peter Safran ahora co-presiden y co-dirigen contará con otros actores ya confirmados como David Corenswet interpretando a Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner/Linterna Verde, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific y Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorpho.

De momento, no se conoce mucho de la trama de este próximo largometraje con María Gabriela de Faría en el cast, que tiene planeado para estrenarse el 11 de julio de 2025.


Lea también Venezolana Humberly González habla de “Star Wars: Outlaws”

Te podrá interesar

Warhammer 40K: Space Marine 2 detallas sus modos multijugador

El shooter en cercera persona de Focus Entertainment llegará el 9 de septiembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Warhammer 40K: Gladius – Relics of War gratuito en Steam por tiempo limitado

Podrás reclamar este juego de estrategia de manera gratuita hasta el próximo jueves 30 de mayo

Larian, creadores de Baldur’s Gate 3, abren su séptimo estudio

El nuevo equipo de desarrollo con sede en Varsovia apoyará a acelerar el proceso de sus próximos juegos

Estudio revela que Free Fire es el juego más popular de TikTok

El Battle Royale gratuito para móviles supera en popularidad a juegos como GTA V, Roblox, CoD y Fortnite dentro de la plataforma

Cómo reclamar las capas exclusivas del aniversario de Minecraft

Minecraft celebra su 15 aniversario y a través de estos sencillos pasos podrás reclamar el contenido exclusivo de esta celebración
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí