Logo ProGamers.life 2024

La actualización de Cult of The Lamb: Sins of the Flesh ya está disponible

Nuevos sistemas de progresión, un nuevo arma y más ropajes para el culto llegaron para quedarse

El Cordero ha ordenado que su rebaño leal reciba hoy ‘Sins of the Flesh’ (Pecados de la Carne), la recién actualización gratuita de Cult of the Lamb. Los seguidores antiguos y nuevos pueden disfrutar de una gran cantidad de placeres mundanos en PC, PlayStation 4|5, Xbox Series S|X y Nintendo Switch.

En su mayor y más perversa actualización de contenido hasta el momento, los tentáculos del Culto se extienden aún más con una blasfema abundancia de misiones, características, mejoras y un nuevo recurso deliciosamente malvado que recompensa a los líderes dispuestos a ceder ante los Pecados de la Carne.

Contenido de la nueva actualización de Cult of The Lamb:

  • Pecados y discípulos
    • Los nuevos sistemas de progresión añaden más profundidad y complejidad a la gestión del Culto del Cordero. Siguiendo el camino pecaminoso, sus seguidores se deleitarán en rituales glotones, construcciones vanas y doctrinas iracundas. Invita a tus seguidores más leales al círculo interno de Discípulos, un sistema renovado de nivelación de progresión de seguidores.
  • Mejor vida de culto
    • Caca brillante, escobas nocivas y edificios más grandes mejoran la ajetreada vida del Culto. Las cacas brillantes tienen efectos especiales, como producir cultivos fructíferos y agregar XP a tu escoba. Subir de nivel tu escoba hará que las tareas sean más rápidas y efectivas. Para mejorar la automatización, también hay un nuevo nivel para la estación de cuidador y las estructuras de almacenamiento para que tus seguidores puedan cuidarse mejor.
  • Listo, apunta, dispara
    • Mata a los herejes con la nueva arma Blunderbuss. Cuando se carga, causa un daño enorme para aportar un nuevo estilo de juego de combate a tus cruzadas. Si lo cargas más con un ataque fuerte, podrás disparar a los enemigos desde una larga distancia.
  • Ropas, opciones y descendencia
    • Cada uno de tus cultistas puede mostrar su estilo de seguidor en el nuevo edificio Tailor. Una vez desbloqueado, cada cultista puede usar su propia ropa, con 23 estilos diferentes para elegir. Pero tu Culto se está volviendo aún más exclusivo. Cuando dos Seguidores se aman mucho, pueden encontrar un huevo. ¡Cuida que el huevo eclosione, luego cuida de las crías hasta que estén listas para jurar lealtad a tu Culto!

Lea también Reseña | Cult of the Lamb

Te podrá interesar

Forestrike es anunciado, un roguelike de Kung-Fu en pixel art

El nuevo juego indie publicado por Devolver Digital llegará en 2025 a Nintendo Switch y PC

Todo lo que debes saber para la beta abierta de Throne And Liberty

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar la beta del 18 al 23 de julio

Gamescom 2024 contará con más expositores que nunca

Así lo aseguró Tim Endres, director del evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto, seguido del Opening Night Live

EVO 2024 promete ser uno de los eventos de esports más grandes del año

El evento de la comunidad de Fighting Games será del 19 al 21 de julio con $250.000 dólares en premios

La serie de Fallout recibe 16 nominaciones al Emmy

Los showrunners de la serie mencionaron que la temporada 2 "solo araña la superficie" de la historia que esperan contar
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí