Logo ProGamers.life 2024

La actualización Next-Gen de Fallout 4 ya está disponible

Las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC también recibieron mejoras de calidad de vida y una nueva misión relacionada con el Enclave

Luego de mucha espera, Bethesda finalmente ha lanzado la actualización para consolas de nueva generación para Fallout 4, la cual estaba originalmente programada para llegar el año pasado. Sin embargo, ahora sí está disponible como aplicaciones nativas para Xbox Series X|S y PlayStation 5 con configuraciones de modo Rendimiento y modo Calidad, además de mejoras y correcciones de estabilidad.

Esto significa que, a partir de ahora, los jugadores en dicha consolas podrán experimentar el juego a 60 FPS y en mayores resoluciones. También están disponibles actualizaciones para las versiones del juego para PC, Xbox One y PS4.

La versión para PC recibió soporte para pantalla ancha y ultra ancha, correcciones del kit de creación y “una variedad de actualizaciones de misiones”. Fallout 4 ahora también está verificado por Steam Deck y está disponible para comprar en Epic Games Store por primera vez.

Una nueva misión enfocada en el Enclave llega a Fallout 4

Titulada ‘Restos del Enclave’, incorpora a esta organización de antes de la guerra al mundo de Fallout 4. En la nueva misión, “Ecos del pasado”, el objetivo de los jugadores es impedir que el Enclave extienda su peligrosa ideología y logre echar raíces en la Commonwealth.

Fallout 4 recibirá su actualización para PS5 y Xbox Series X|S

Además de una serie de objetos de taller y el uniforme de coronel del Enclave, vamos a incluir el siguiente contenido del Club de creación:

  • Diseños de armas del Enclave
  • Diseños de armaduras del Enclave
  • Arma tesla
  • Servoarmadura Hellfire
  • Servoarmadura X-02
  • Incinerador pesado

También llegará el paquete de armas improvisadas que incluye una serie de objetos convencionales convertidos en herramientas letales, como el lanzador de pelotas de béisbol, la pistola de clavos y la hucha de cerdito, junto al taller de Halloween, un repertorio de 38 objetos decorativos para implementar en los asentamientos.


Lea también Fallout 76 logra el millón de jugadores simultáneos en un día

Te podrá interesar

Warhammer 40K: Space Marine 2 detallas sus modos multijugador

El shooter en cercera persona de Focus Entertainment llegará el 9 de septiembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Chivalry 2 es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

El multijugador batallas medievales en primera persona estará disponible hasta el próximo jueves 6 de junio

Un nuevo juego de Astro podría anunciarse próximamente

Rumores afirman que Sony podría estar desarrollando una secuela de Astro's Playroom para PlayStation 5

Microsoft dejará de dar soporte técnico a Windows 10

La empresa aseguró que el sistema operativo ya cumplió con su ciclo de vida útil e instó a los usuarios a migrarse a Windows 11

Así es la jugabilidad de Homelander de The Boys en Mortal Kombat 1

El reconocido villano de la serie de Prime Video llegará junto a Ferra este 11 de junio
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí