Logo ProGamers.life 2024

La beta de Marvel Rivals también llegará a consolas

Con su anuncio dentro del State of Play, Marvel Rivals confirmó la salida de una beta cerrada en consolas a partir del mes de julio

Marvel Rivals luego del State of Play, anunció en su página oficial que el juego ya había finalizado con la versión Alfa y que la versión Beta llegaría también a consolas a partir de julio de este año.

La apuesta de Marvel en el mercado de los Hero Shooter ha cumplido con las expectativas en PC con su alfa cerrada. Ahora le toca a los jugadores de consola, quienes podrán disfrutar de la fase de prueba Beta con nuevo contenido próximo a estrenarse.

Entre las novedades se pueden ver nuevos escenarios, personajes y sobre todo acciones conjuntas e impacto dentro de la partida contra otros aliados o enemigos.

Recordemos que el juego está siendo desarrollado por un nuevo equipo interno dentro de NetEase Games, que está compuesto por talentos globales que anteriormente trabajaron en franquicias Call of Duty y Battlefield. Puede que esta sea la razón tanto de su éxito antes de la versión oficial como la de su demora.

Marvel Rivals El hero shooter gratuito 6v6 ha sido anunciado ProGamers.life

Aunque no se dio fecha exacta para la apertura de la Beta en consolas, el estudio confirmo en redes sociales que tendríamos más noticias al respecto a partir del mes de julio.

Marvel Rivals promete ser un juego a tener en cuenta para su ingreso dentro de los Hero Shooter, tiene unos personajes característicos conocidos por todo el mundo y una fanaticada dedicada que ha mantenido el juego activo incluso antes de su versión Alfa.

Aunque el estudio tuvo una recepción negativa por parte de los creadores de contenido con relación a las políticas de privacidad y transmisión, en las cuales no se les permitía hablar mal al respecto. Lo cierto es que los creadores ya se disculparon y el público casual lo está disfrutando bastante.


Lea también Todo lo revelado durante el State of Play de Mayo 2024

Te podrá interesar

Reseña | Anger Foot

Un juego increíblemente divertido con una estética noventera que puede llegar a ser frustrante por lo torpe de sus controles

Demon Slayer: Castillo Infinito estrena su primer tráiler

El exitoso shonen de Tanjiro y sus amigos concluirá con una trilogía de películas

Star Wars: Galaxy of Heroes ya está disponible en PC

El famoso juego móvil por turnos cuenta con soporte para altas resoluciones y 60 cuadros por segundo

EA Sports FC 25 tendrá un pase de temporada de pago

El juego llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC el 27 de septiembre de 2024
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí