Logo ProGamers.life 2024

La colaboración entre Multiversus y McDonald’s llegó a Venezuela

La promoción estará disponible en todas las sedes a nivel nacional hasta el 10 de abril

MultiVersus, el juego gratuito de peleas de plataformas que contará con un roster de personajes icónicos de Warner, presentó su colaboración con McDonald’s para América Latina. Este juego gratuito, que se lanzará el 28 de mayo de 2024 en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, le dio la bienvenida a este crossover especial con la cadena de restaurantes en Venezuela.

Video referencial de la promoción

Hasta el 10 de abril en Venezuela, todos los que adquieran una Cajita Feliz antes de esas fechas (o hasta de que se agoten las unidades disponibles en las sucursales participantes), podrán acceder a 12 cajas coleccionables diferentes con algunos de los luchadores del juego. En las cajas se podrán encontrar cartas coleccionables, rompecabezas y stickers.

Las cajas estarán tematizadas con varios de los personajes más icónicos de MultiVersus: Bugs Bunny, Superman, Batman, Shaggy, Velma, Harley Quinn y el Demonio de Tazmania, entro otros protagonistas disponibles.

Desarrollado por Player First Games y publicado por WB Games, MultiVersus presenta un enfoque en el juego cooperativo en línea, que se complementa con un roster en constante crecimiento de personajes populares basados en las franquicias de Warner Bros. Discovery.

Desarrolladores hablan sobre el lanzamiento final de Multiversus

Con la tan esperada llegada oficial de, MultiVersus, llegará un nuevo modo PVE, más héroes y personalidades añadidas a la plantilla de personajes, escenarios adicionales basados en universos y entornos reimaginados, juego online de primer nivel, efectos visuales mejorados, total soporte para cross-play y cross-progression y mucho más.

En un nuevo vídeo que revela la fecha de relanzamiento, el director del juego, Tony Huynh explicó que se habían tenido en cuenta las críticas anteriores.

“El equipo escuchó sus comentarios y aprendió mucho de nuestra versión beta abierta”, dijo Huynh. “Aquí en Player First Games, siempre ha sido nuestra aspiración crear un juego de plataformas que te guste tanto como a nosotros”.

“Hemos estado trabajando duro en una variedad de cambios y actualizaciones para ofrecer una experiencia de juego mejorada”.

Según Huynh, estos cambios incluyen la adición de “algunas personalidades nuevas y realmente emocionantes a la lista”, nuevas etapas, código de red mejorado y nuevos movimientos para cada personaje. El juego también cambió a Unreal Engine 5 y se introducirá un nuevo modo PvE “con recompensas únicas”.


Lea también Multiversus regresa consolas PlayStation, Xbox y PC el 28 de mayo

Te podrá interesar

Warhammer 40K: Space Marine 2 detallas sus modos multijugador

El shooter en cercera persona de Focus Entertainment llegará el 9 de septiembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Sony confirma el State of Play de PlayStation para este 30 de mayo

En 30 minutos mostrarán novedades de 14 juegos de PS5 y PSVR2; y un vistazo a los próximos títulos de PlayStation Studios

El Devolver Direct de este año regresa el 7 de junio

El showcase presentará nuevamente a Volvy, la hilarante mascota de Devolver Digital, para revelar un montón de nuevos indies

Fallece Kabosu, el famoso perro de internet conocido como Doge

El reconocido perro de raza Akita Inu falleció a los 18 años tras una dura batalla contra la leucemia

Tarisland, el MMORPG gratuito llega a móviles y PC el 21 de junio

El juego contará con una gran cantidad de clases totalmente personalizables, modos de juego, incluidos modos PvP y PvE, y mucho más
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí