Logo ProGamers.life 2024

La versión clásica de Habbo Hotel regresará con mucha nostalgia

Con Habbo Hotel Origins podrás regresar a la versión de 2005 de la icónica comunidad en línea este 18 de junio

Si naciste poco antes de la década de los 2000, probablemente conocerás a Habbo Hotel, un simulador social en línea para navegador que hasta el día de hoy se mantiene activo ahora para dispositivos móviles y con su propia aplicación de escritorio, a pesar de no contar con la misma cantidad de usuarios con la que contaba durante sus diez primeros años.

Ahora, a casi 20 años de ese momento, Sulake, desarrolladores del ahora denominado como “metaverso”, ha anunciado que traerán de vuelta a la versión de 2005 del juego, titulado como “Habbo Hotel Origins” y llegará este 18 de junio.

A través del blog del juego, mencionaron que después de encontrar un servidor antiguo con algunos archivos que se daban por perdidos hace mucho tiempo a inicios de este año, el desarrollador del juego Macklebee ha estado trabajando durante los últimos seis meses para traer de regreso la versión antigua de Habbo Hotel lanzada en 2005.

“Después de mucho trabajo duro por parte de Macklebee y el equipo, ahora estamos listos para llevarte al pasado a las raíces de Habbo. Mañana abriremos las puertas de Habbo Hotel Origins: una versión icónica de un juego icónico con un enfoque fresco y liderado por la comunidad”, se lee en el blog.

Quienes deseen tener una sobredosis de nostalgia, podrán entrar a dicha versión desde su sitio web, el cual será compartido el 18 de junio. El registro requerirá un correo electrónico y una contraseña, y para iniciar sesión deberá ingresar un código único que se enviará a su correo electrónico de registro.

Habbo Hotel Origins estará liderado por la comunidad

Habbo Hotel Origins contará con tres hoteles en diferentes idiomas: inglés, portugués y español. Los nombres de avatar se asignan por orden de llegada y será exclusivo para mayores de 18 años, por lo que tiene una moderación automática menos estricta que Habbo.

El blog también menciona que esperan mantener la simplicidad y el encanto de la primera versión de Habbo para conservarlas y protegerlas, por lo que serán cuidadosos con el contenido que se agregará y cuándo se agregará.

Y por esto, los usuarios serán aún más vitales. Al estar dirigido por la comunidad, el InfoBus Park también está de regreso para convertirse en una especie de foro democrático donde se plantearán preguntas importantes sobre el desarrollo y la dirección de Habbo. Podrán votar sobre estas cuestiones y el resultado será vinculante.


Lea también Guilty Gear llevará la acción de sus batallas al anime

Te podrá interesar

FTC: El aumento de precios de Xbox Game Pass es un “daño al consumidor”

Comisión Federal de Comercio norteamericana afirma que dicho aumento es el que intentaron detener al negar la adquisición de Activision Blizzard

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ya está disponible

Los jugadores de Xbox, PlayStation, PC y miembros de Game Pass ya podrán disfrutar del título de acción y estrategia de folclore japonés

Star Wars: Galaxy of Heroes ya está disponible en PC

El famoso juego móvil por turnos cuenta con soporte para altas resoluciones y 60 cuadros por segundo

No Man’s Sky se renueva con una masiva actualización

Hello Games lanza 'Worlds', la actualización más grande hasta la fecha de su juego de supervivencia y exploración espacial

La Temporada 2 de Fallout va más adelantada de lo previsto

Sus productores aseguraron que continuaran contando la historia de los personajes conocidos en la Temporada 1
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí