Logo ProGamers.life 2024

LEGO revela su nuevo set de Legend of Zelda que llegará este año

El nuevo set del Gran Árbol Deku tendrá 2.500 piezas, cuatro minifiguras y comenzará a estar disponible a partir del 1 de septiembre

Luego de un largo tiempo lleno de rumores, The LEGO Group finalmente ha anunciado su nuevo set de Legend of Zelda 2 en 1 del Gran Árbol Deku. Este set llegará el 1 de septiembre de 2024, tendrá 2.500 piezas y tendrá un costo de $299.99 dólares americanos.

Contando con dos diseños, el primero replica la apariencia de del árbol Deku en The Legend of Zelda Ocarina of Time, y otro basado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El set también contiene cuatro minifiguras nuevas como Link niño y Link adulto de Ocarina of Time, y a Link y Zelda de Breath of the Wild. A partir de ahora, los fanáticos de algunas regiones podrán realizar pedidos anticipados en algunas regiones antes de que comience su envío a partir del 1 de septiembre.

El productor de Legend of Zelda habla sobre esta colaboración con LEGO

A través del blog de LEGO, el productor de Legend of Zelda, Eiji Aonuma, dijo: “Estoy realmente emocionado de que The Legend of Zelda se una al mundo de los ladrillos Lego, que ha estimulado los impulsos creativos de tantas personas de todas las edades”.

“El árbol Deku fue el primer elemento de The Legend of Zelda que quisimos representar usando ladrillos Lego. Este conjunto te permite construir dos versiones diferentes del Árbol Deku de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con características únicas que se adaptan perfectamente a la naturaleza de la serie. No puedo esperar a que todos tengan la oportunidad de construir esta parte del mundo de The Legend of Zelda con sus propias manos”.

productor de Legend of Zelda, Eiji Aonuma

El diseñador de Lego Wes Talbott comentó: “Nuestros fans han estado pidiendo un Legoset basado en la serie The Legend of Zelda durante un tiempo, así que estamos encantados de trabajar con Nintendo para crear el Gran Árbol Deku en forma de ladrillo”.

“Como fanático de la franquicia, fue fantástico trabajar en este set y llenarlo con detalles y referencias de los juegos. También me alegra que hayamos podido ofrecer la opción de crear una de dos versiones para atraer a muchos fans de Zelda. No puedo esperar a ver la reacción de los fans ante este set”.


Lea también

Te podrá interesar

Ubisoft podría traer de regreso a la franquicia Driver

Tras la cancelación de la serie basada en el juego, aseguran que trabajan en "otros proyectos interesantes relacionados con la franquicia"

Demon Slayer: Castillo Infinito estrena su primer tráiler

El exitoso shonen de Tanjiro y sus amigos concluirá con una trilogía de películas

Epic Games Store regala dos nuevos juegazos esta semana

Tendrás chance de reclamar a Arcade Paradise y Maid of Sker hasta el 25 de julio para ser reemplazados por otro juego

Conoce lo que llegará a Modern Warfare 3 y Warzone en la Temporada 5

Nuevas armas, modos de juegos, eventos, mapas, crossover con la WWE y más estarán disponibles a partir del 24 de julio

Ho-Oh se une al roster de Pokémon UNITE en su tercer aniversario

The Pokémon Company también reveló la serie de eventos para celebrar los tres años de su multijugador gratuito
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí