Logo ProGamers.life 2024

Lidia será el segundo personaje DLC que llegará a Tekken 8

La luchadora vista por primera vez en Tekken 7 llegará durante la primavera de este año junto a varios ajustes de balance

Durante el pasado fin de semana en el EVO Japón, Bandai Namco reveló quién será el segundo personaje DLC de Tekken 8, siendo nada más de nada menos que Lidia que llegará junto a más actualizaciones gratuitas que llegarán a lo largo del año.

Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje, Lidia Sobieska es un karateka y el Primer Ministro de Polonia. El personaje hizo su debut en Tekken 7 como parte del Pase de la Temporada 4. Este sería el segundo personaje DLC llegar al juego seguido de Eddy Gordo.

Como parte de la nueva hoja de ruta para Tekken que aún se mantiene sin fechas concretas, Bandai Namco la dividió entre varias estaciones del año. Lo primero que llegará durante la primavera serán ajustes de balance para los personajes, mientras que en verano Tekken 8 presentará el nuevo escenario Balneario y un Modo Foto.

Pero uno de los aspectos más destacados del anuncio de hoy fue el adelanto de un nuevo capítulo en la historia principal. El próximo capítulo llegará en otoño de 2024, junto con las funciones Práctica en línea y Ghost vs Ghost.

Dado que la primavera termina a finales de junio, es sorprendente que la hoja de ruta de Tekken 8 aún no haya ofrecido una fecha de lanzamiento para los cambios de equilibrio. Bandai Namco debería anunciar algo oficial relativamente pronto. No está claro si los desarrolladores planean ajustar toda la lista o solo algunos luchadores notables.

El tráiler de la temporada 1 cerró con fuerza al revelar que Lidia regresará como personaje jugable en Tekken 8. Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento, estará disponible en algún momento de este verano.


Lea también Smite 2 tendrá la primera prueba de su Alpha del 2 al 5 de mayo

Te podrá interesar

13 nuevos juegos se unen al catálogo de PlayStation Plus este mes

Los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium podrán jugar Red Dead Redemption 2, Deceive Inc y muchos juegos más

Finales de las ligas venezolanas de Valorant y LoL serán el 25 de mayo

El primer evento presencial de LGAplay de este año marcará el camino rumbo a la Venezuela Game Show

Sony podría estar desarrollando LEGO: Horizon Adventures

Insiders aseguran que la propuesta de Sony en colaboración con LEGO podría estar próxima a anunciarse en un evento de PlayStation

Fortnite prepara una nueva colaboración con Fallout

Las icónicas servoarmaduras y muchas cosas más del mundo postapocalíptico de Fallout llegarán al Battle Royale en su próxima temporada

Microsoft abre un nuevo estudio de Activision: Elsewhere Entertainment

Crearán una nueva franquicia Triple A con ex-talentos de The Last of Us, The Witcher, Cyberpunk y Uncharted en su equipo
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí