Logo ProGamers.life 2024

Like a Dragon: Yakuza tendrá su propia serie live action en Prime Video

Tendrá 6 episodios que se estrenarán entre este 25 de octubre y el 1 de noviembre y la trama se desarrollará entre 1995 y 2005

Durante la madrugada del martes 4 de junio, RGG Studio reveló que este mismo año estrenarán una serie live action de Like a Dragon: Yakuza de manera exclusiva en Amazon Prime Video. Contando con 6 episodios, los tres primeros se lanzarán el 25 de octubre y los tres últimos el 1 de noviembre.

Según lo informado por el medio Variety, la serie fue producida en Japón y estará disponible en su idioma original japonés con subtítulos o con doblaje a varios idiomas.

En cuanto a la trama, se desarrollará en dos períodos (1995 y 2005) y sigue “la vida, los amigos de la infancia y las repercusiones de las decisiones de un temible e incomparable guerrero Yakuza con un fuerte sentido de la justicia, el deber y la humanidad”.

El programa está dirigido por Masaharu Take (100 Yen Love) y Kengo Takimoto (Kamen Teacher), y estará protagonizado por Ryoma Takeuchi (Kamen Rider Drive) como Kiryu Kazuma.

Las mentes tras los juegos de Like a Dragon: Yakuza también están involucradas

Masayoshi Yokoyama, director de estudio del desarrollador de Like a Dragon, Ryu Ga Gotoku Studio, es el productor ejecutivo del programa.

“Desde el día en que escribí por primera vez el guion original de Yakuza, nunca pensé en volver a visitar ninguno de mis trabajos en la serie”, dijo Yokoyama en un comunicado. “Es porque entiendo muy bien los desafíos y dificultades que conlleva rehacer un título terminado.”

Like a Dragon: Yakuza tendrá su propia serie live action en Prime Video

“Sin embargo, si alguna vez me enviaran al pasado mediante algún tipo de broma cósmica, esta es la experiencia que me gustaría crear. Si tuviera que pasar por el escurridor de todos modos, me gustaría hacer las versiones más atractivas que pudiera de Kamurocho y Kiryu Kazuma, y ​​este programa lo tiene todo.

“Si bien los juegos te permiten experimentar su mundo a través de una lente subjetiva, esta adaptación será, en última instancia, la forma objetiva de disfrutar el espectáculo. No tengo ninguna duda de que los fans de la serie se sentirán atraídos por cómo da vida a los juegos y añade nuevas sorpresas. Estoy seguro de que los recién llegados se sentirán inmersos simplemente en el realismo crudo del programa”.


Lea también La segunda temporada de Arcane ya tiene fecha de estreno

Te podrá interesar

Eternal Strands muestra un colosal enemigo en un nuevo tráiler

El juego debut de Yellow Brick Games llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2025

Dragon Ball: Sparking Zero detalla todos sus modos de juego

El sucesor de la serie Budokai Tenkaichi llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el 11 de octubre de este año

Vuelta de un clásico, Age of Mythology: Retold llegará a Xbox y PC

El Spin-off mitológico de la saga Age of Empire ya tiene fecha de lanzamiento, llegará el 7 de septiembre en Xbox y PC

XDefiant: La temporada 1 llega el 2 de julio con nueva facción

El sistema de prestigio, un nuevo modo de juego, tres nuevas armas y mapas mensuales llegarán en esta próxima gran actualización

Ya tenemos tráiler de Shattered Space, el primer DLC de Starfield

La expansión llevará al jugador a aventurarse a un planeta hasta ahora desconocido cuando se lance en Xbox Series X|S y PC este año
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí