Logo ProGamers.life 2024

Marvel 1943: Rise of Hydra ha sido revelado y llega en 2025

El primer juego de Skydance New Media protagonizado por Black Panther y el Capitán América llegará en 2025

En el State of Unreal, exhibición de Unreal Engine presentada por Epic Games durante la Games Developer Conference, Skydance New Media finalmente presentó el tráiler de Marvel 1943: Rise of Hydra, un juego desarrollado en Unreal Engine 5 y ambientado en la Segunda Guerra Mundial con el Capitán América (interpretado por Drew Moerlein) y Black Panther (interpretado por Khary Payton) como protagonistas.

En el caso de que no los conozcas, Skydance New Media es un estudio de videojuegos que forma parte de Skydance, empresa estadounidense de Hollywood. El estudio, que se fundó en 2019, cuenta con Amy Hennig como presidenta del estudio. Henning es una de las mentes tras la saga Uncharted para PlayStation y también fue directora de títulos como Legacy of Kain, Soul Reaver 2 y Jak 3.

“En el caos de la guerra, los mundos chocan”, dice su sinopsis. “Skydance New Media y Marvel Games comparten una historia original en la que un conjunto de cuatro héroes deben superar sus diferencias y formar una alianza incómoda para enfrentar a su enemigo común”.

Pero… ¿De qué va Marvel 1943: Rise of Hydra?

Según los desarrolladores, la “aventura conjunta impulsada por la narrativa” tendrá a los jugadores controlando un conjunto de cuatro personajes: un joven Steve Rogers, también conocido como Capitán América; Azzuri como Black Panther (vendría siendo el abuelo de T’Challa); Gabriel Jones, soldado estadounidense y miembro de los Comandos Aulladores; y Nanali, líder de la incipiente Red de Espionaje Wakandiano.

“No puedo imaginar un mejor socio que Marvel para nuestro primer juego”, dijo la presidenta del estudio. “El Universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras pulp que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva”.

“Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan duraderos y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman”.

De momento, se conoce que Marvel 1943: Rise of Hydra llegará en 2025, pero las plataformas a las que llegará aún no han sido especificadas.


Lea también Skydance New Media trabaja en un juego de Star Wars

Te podrá interesar

Just Cause está más que listo para dar el salto a la gran pantalla

El proyecto ha pasado una década en el congelador pero ahora parece que se hará realidad gracias a Universal Pictures

Warhammer 40K: Gladius – Relics of War gratuito en Steam por tiempo limitado

Podrás reclamar este juego de estrategia de manera gratuita hasta el próximo jueves 30 de mayo

Fallece Kabosu, el famoso perro de internet conocido como Doge

El reconocido perro de raza Akita Inu falleció a los 18 años tras una dura batalla contra la leucemia

CD Projekt RED ha finalizado el desarrollo de Cyberpunk 2077

La distribuidora y desarrolladora Polaca presentó el informe de su cierre fiscal, confirmando dirigirán sus recursos a otros proyectos

Insiders confirman la presencia de Doom en el Xbox Games Showcase

Baurizado como Doom: The Dark Ages, el título lleva 4 años en desarrollo y tendremos más detalles sobre el juego el 9 de junio
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí