Logo ProGamers.life 2024

Metal Slug Tactics llegará esta primavera en consolas y PC

Además, podrás probar su demo limitada del 10 al 17 de junio durante el Steam Next Fest

Dotemu, empresa responsable de juegos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y Streets of Rage 4, y Leikir Studio, desarrolladores de Rogue Lords y Synergy, anunciaron el lanzamiento de Metal Slug Tactics para el otoño del hemisferio norte. Este nuevo título es una adaptación de la icónica serie run-and-gun METAL SLUG y estará disponible para consolas Xbox, PlayStation, Switch y PC.

Por si fuera poco, los fanáticos podrán liderar escuadrones en la batalla antes del lanzamiento jugando la primera demo de Metal Slug Tactics, disponible por tiempo limitado para PC entre el 10 y el 17 de junio, durante el Steam Next Fest.

El tráiler de gameplay presentado hoy muestra a las estrellas de la serie Marco, Eri, Fio y Tarma disparando en campos de batalla por turnos, mientras muestran cómo los estrategas avanzan a través de la campaña de misiones desafiantes y rápidas de Metal Slug Tactics.

¿De qué va Metal Slug Tactics?

Cada partida comienza con la cuidadosa construcción de un escuadrón a partir del amado elenco de combatientes de METAL SLUG, cada uno armado con equipos únicos, antes de enfrentarse a los infames enemigos de METAL SLUG en batallas que ponen a prueba la intuición y la eficiencia. Sobrevivir a los tiroteos con enemigos de menor rango llevará a batallas decisivas contra jefes, como el buque de guerra con misiles revelado en el tráiler de hoy; estas amenazas gigantescas se interponen entre los héroes de Metal Slug Tactics y su avance hacia nuevas áreas más profundas detrás de las líneas enemigas.

Metal Slug Tactics es, al mismo tiempo, un homenaje respetuoso a un clásico atemporal y una nueva forma imaginativa de celebrar la renombrada serie, canalizando la estética inigualable de METAL SLUG a través de hermosas imágenes en píxeles y animaciones fluidas. Los campos de batalla altamente reproducibles combinan terrenos y mapas diversos con superficies de aspectos únicos a través de elementos sutiles de roguelite, incentivando a los combatientes a adaptarse y superar confrontaciones imprevisibles mientras dominan un combate estratégico y dinámico.

Empuña las armas clásicas de METAL SLUG aprovechando árboles de habilidades, ventajas y un sistema de adrenalina que alimenta ataques superpoderosos para engañar y demoler a los villanos característicos de la serie. La acción está acompañada por una banda sonora original con música de Tee Lopes (TMNT: Shredder’s Revenge, Sonic Mania, DLC Mr. X Nightmare de Streets of Rage 4). Metal Slug Tactics es completamente desarrollado por Leikir Studio con el apoyo de Dotemu y el acceso proporcionado por el propietario de la IP, SNK.


Lea también Mechanophagia, el juego venezolano ya cuenta con su demo gratuita en Steam

Te podrá interesar

Xbox revela la Series X y control diseñados por Deadpool

La Xbox Series X promocional a la película de Deadpool & Wolverine presenta un atrevido y curioso diseño de su control

Reseña | Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition

Una joya atemporal que se enriquece gracias a las nuevas mejoras gráficas que permiten a nuevas generaciones disfrutar de este clásico

La serie de Fallout recibe 16 nominaciones al Emmy

Los showrunners de la serie mencionaron que la temporada 2 "solo araña la superficie" de la historia que esperan contar

El frenético y alocado Anger Foot ya está disponible en PC

La nueva entrega de los desarrolladores del icónico juego independiente Broforce ya puede ser descargado en Steam

Mortal Kombat 1 revela tráiler de Takeda como nuevo peleador

El nuevo personaje DLC llegará junto a Ferra (nuevo Kameo Fighter) este 23 de julio en acceso anticipado
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí