Logo ProGamers.life 2024

Modern Warfare 3: Conoce todo lo que llegará en la Temporada 4

A partir del 29 de mayo, los jugadores del shooter de Activision tendrán nuevas armas, modos, un evento especial con Gundam y mucho más

Como siempre en Call of Duty: Modern Warfare 3, Activision ha revelado el nuevo contenido que llegará para la Temporada 4, que trae consigo nuevos mapas, armas y modos multijugador, así como un nuevo evento colaborativo con los icónicos Gundams.

Todo esto y más estará disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC el miércoles 29 de mayo de 2024 a partir de las 12 p. m. hora Venezuela.

ARMAS

Las cuatro nuevas armas que llegarán para esta temporada son: la Superi 46 SMG, Rifle de tirador Kar98k, Escopeta Reclaimer 18 y el mazo como arma cuerpo a cuerpo. El Superi 46 es un nuevo SMG que cuenta con precisión y control de retroceso, mientras que los jugadores recordarán el Kar98k como el rifle que dominó los primeros días de Warzone.

El Reclaimer 18 es en realidad el SPAS-12, una escopeta de referencia en el MW2 original, y el mazo es un arma cuerpo a cuerpo de gran impacto que probablemente no sirva dentro del meta actual del juego debido a su complicada movilidad.

MAPAS

Modern Warfare 3 Season 4 trae tres mapas nuevos que no son remakes ni áreas eliminadas de Warzone, así como una variante Vortex de Das Haus:

  • Tokio (lanzamiento)
  • París (lanzamiento)
  • Incle (media temporada)
  • Das Gross (media temporada)

Tokio y París son nuevos mapas 6v6 ambientados en las ciudades titulares. Si bien se podría esperar que el mapa de París se cruce con la Resistencia del MW3 original, este mapa parece ser un nuevo diseño original. Incline, que llega en la actualización de la temporada 4 Reloaded, está ambientada en una ladera nevada de Urzikstan. Se parece bastante al mapa Gondola de Vanguard, pero se describe como nuevo.

MODOS

Demolition regresa en la temporada 4 de MW3 junto con un par de modos completamente nuevos:

  • Demolición (Lanzamiento)
  • Hyper Cranked (Lanzamiento)
  • Havoc (mitad de temporada)
  • Solo disparos a la cabeza (mitad de temporada)
  • Todos los modos de juego (lanzamiento, temporada)

Hyper Cranked es una nueva versión de Cranked donde, en lugar de tener que matar para comenzar la cuenta regresiva y recibir tus bonificaciones, aparecerás con todo ya activo. Tendrás que correr directamente hacia la acción o ni siquiera tendrás la oportunidad de luchar.

Havoc y Headshots solo llegan en la actualización Season 4 Reloaded. Havoc regresa de Modern Warfare 2 de 2022 y agrega modificadores aleatorios a una partida de Team Deathmatch. Y solo disparos en la cabeza, pues… solo disparos en la cabeza. Además, una nueva versión de Get High llegará más adelante en la temporada 4.

Nuevos Perks y Rachas llegan a Modern Warfare 3 para esta nueva temporada

Dos nuevas ventajas y cuatro nuevas rachas de muertes llegan a la temporada 4 de MW3:

  • Chaleco de control de misión
  • Equipo de placa de compresión
  • Sistemas inteligentes de municiones
  • Racha de muertes de munición merodeadora
  • Racha de drones con misiles
  • Racha de muertes de bomba de ADN

El chaleco de control de misión es esencialmente Hardline, lo que te permite ganar Killstreaks con menos muertes, y el beneficio de compresión funciona igual que Quick Fix, lo que te permite comenzar a recuperar salud inmediatamente después de una muerte o mientras capturas objetivos.

El IMS Killstreak es esencialmente un Bouncing Betty más poderoso, que dispara un explosivo al aire que, según los desarrolladores, “luego se fija en su objetivo y lo impulsa hacia él” cuando se activa.

Loitering Munition flotará sobre un área seleccionada y apuntará al área con más enemigos cuando se active, y el Missile Drone es simplemente un dron pilotable que disparará misiles guiados.

Finalmente, la bomba de ADN regresa de Advanced Warfare. Aunque el número de muertes no ha sido confirmado, alcanzar ese número sin morir te permitirá eliminar a todos los jugadores del otro equipo pero, a diferencia del MGB Nuke, en realidad no terminará el juego.

MODERN WARFARE ZOMBIES

Finalmente, y por si creías que Activision se había olvidado del modo zombies, añadirán una nueva ‘Grieta inestable’ para la actualización de mitad de temporada,  que parece ser una versión modificada de una grieta existente, que te llevará a una nueva área donde tendrás que luchar contra una enorme horda.

Evento Call of Duty x Gundam

Continuando con la tendencia de colaborar con otras franquicias de la cultura popular, Activision finalmente ha confirmado su crossover con Gundam Legends

Inspirado en los imponentes mechas que han cautivado la imaginación de los fans de Gundam durante generaciones, nuevas skins de operador basadas en los icónicos Mobile Suit llegan a CoD. Pronto, las batallas del juego contarán con aspectos de operador, planos de armas, movimientos finales y mucho más inspirados en los Mobile Suits favoritos de los fans: El RX-78-2 Gundam con su Rifle de Rayos y Escudo RX-78-2; el MS-06S Zaku II de Char y su devastador Halcón de Calor, y el XVX-016 Gundam Aéreo con su potente Rifle de Rayos de Reconstrucción Aérea.

Los paquetes de Mobile Suit Gundam Legends comenzarán a desplegarse en el frente este mes de junio por tiempo limitado. Pero como Gundam es para todos, mientras dure el evento, todos los jugadores de Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile tendrán a su disposición una serie de recompensas de progresión, como un plano de arma con temática Gundam, un camuflaje de arma, vinilos, pegatinas, emblemas, amuletos de arma y tarjetas de llamada.


Lea también El nuevo Call of Duty será el primero en llegar Día 1 a Game Pass

Te podrá interesar

Juno, el nuevo héroe llegará a Overwatch 2 en la temporada 12

Podrás probar al nuevo héroe de soporte por tiempo limitado del 19 al 21 de julio como acceso anticipado

Paramount cancela la serie de Halo tras dos temporadas

Microsoft espera conseguir un nuevo socio de producción para la tercera temporada del live action

Humble Games despide a todo su personal para reestructurarse

La división editorial de Humble Bundle fue adquirida por IGN Entertainment en 2017 y ha publicado diversos indies reconocidos

Warner adquiere a Player First Games, creadores de MultiVersus

El estudio continuará siendo dirigido por sus fundadores, pero a partir de ahora reportarán a Warner Bros. Games San Diego

Heihachi Mishima llegará a Tekken 8 como personaje DLC

El Rey del Puño de Hierro regresará al roster de Tekken en otoño de 2024 junto a una expansión gratuita de la historia
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí