Logo ProGamers.life 2024

Monopoly llega en septiembre de este año a consolas y PC

El icónico juego de mesa finalmente dará el salto a consolas para arruinar amistades de manera digital

Hoy, durante el Ubisoft Forward, se anunció Monopoly, una versión digital del icónico juego de mesa clásico que llegará este septiembre a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

En el nuevo Monopoly, la franquicia clásica regresa con gráficos mejorados y jugabilidad que da vida a la experiencia de mesa. Cuando los jugadores se mueven tablero, pueden admirar el vecindario y verlo transformarse ante sus ojos, desde mañanas soleadas hasta noches de tormenta. Explora cada rincón de la ciudad para descubrir fichas ocultas.

Podrán jugar con hasta seis jugadores en una misma sala o en línea para competir con otros magnates inmobiliarios del todo el mundo. El jugador también podrá personalizar su experiencia eligiendo una estética única a sus dados y fichas, e incluso hacer sus propias reglas.

Monopoly tiene múltiples características que permiten a los jugadores seleccionar su experiencia de juego, desde Modo rápido que obliga a los jugadores a cambiar de estrategia a Speed ​​Die que permite una mayor velocidad de progresión del tablero y partidas más cortas.

“A medida que MONOPOLY se acerca a su 90 aniversario, estamos encantados de trabajar con Ubisoft para Ofrece una versión completamente nueva del juego clásico, una que realmente sumerge a los jugadores digitalmente y da vida a los vecindarios y ubicaciones de la junta como nunca antes”, dijo Eugene Evans, vicepresidente senior de estrategia digital y licencias de Hasbro y Wizards of the Coast.

“Esta colaboración con Ubisoft destaca nuestra estrategia continua para hacer crecer nuestra cartera de juegos digitales y ampliar el alcance de nuestras marcas icónicas a todos los jugadores alrededor del mundo.”


Lea también Anno 117: Pax Romana ha sido anunciado y llegará en 2025

Te podrá interesar

Desarrolladores del reboot de Alone In The Dark cierran su estudio

Pieces Interactive, estudio que estuvo en la industria desde 2007 se une a las otras empresas cerradas por Embracer Group

Blue Beetle continuará con su propia serie animada

La serie animada podría retomar los sucesos de la película tras el reciente interés de Warner en los proyectos animados de DC

Creatures of Ava llega el 7 de agosto en Xbox Series X|S y PC

Los jugadores podrán explorar el planeta Ava mientras preservan la vida de las criaturas que lo habitan

Donkey Kong Country Returns HD llegará el 16 de enero de 2025

Esta remasterización trae 80 niveles, incluidos los nuevos niveles agregados posteriormente a la versión 3DS del juego.

Stray está listo para llegar a Nintendo Switch a finales de 2024

El ganador a Mejor Indie en The Game Awards 2022 de Annapurna llevará su aventura a la consola híbrida de Nintendo
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí