Logo ProGamers.life 2024

Assassin’s Creed Mirage llegará a dispositivos iOS en junio

Estará disponible para iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y iPad Air y iPad Pro con chip M1 o posterior el 6 de junio de este año

En octubre del año pasado, Ubisoft estuvo presente en el Apple Event para anunciar que Assassin’s Creed Mirage llegará a la nueva serie de dispositivos iOS como el iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y iPad Air y iPad Pro con chip M1 o posterior en algún momento de 2024. Hoy, finalmente tenemos fecha para su llegada, pautando su lanzamiento para el 6 de julio.

Si bien, en su momento habrían anunciado que llegaría a “inicios de 2024”, la desarrolladora francesa no ha ofrecido más detalles al respecto.

“Los jugadores podrán experimentar la aventura de acción narrativa completa de Assassin’s Creed Mirage mientras viajan, explorando la Bagdad del siglo IX como Basim, un joven ladrón que se transforma en un Maestro Asesino”, dijo hoy Ubisoft.

“Desarrollado por Ubisoft Sofia, las versiones del juego para iPhone y iPad ofrecen la misma experiencia que la versión de consola. Además, los controles del juego se han adaptado a las pantallas táctiles del iPhone y iPad, proporcionando una experiencia de juego intuitiva, cómoda y atractiva”.

“La progresión cruzada y el guardado cruzado también están disponibles a través de Ubisoft Connect, lo que permite a los jugadores transferir su progreso a través de todas las plataformas disponibles”.

¿Cómo descargar Assassin’s Creed Mirage en iOS?

Quienes posean un dispositivo iOS admisible para el más reciente juego de la saga Assassin’s Creed podrán preordenarlo a través de este enlace. El juego se podrá probar gratis durante 90 minutos y la versión completa tendrá un precio de $49.99 dólares.

En nuestra reseña de Assassin’s Creed Mirage, mencionamos que “lleva a los fanáticos de la saga a los originales de la franquicia con un personaje que presenta una nueva historia en una ambientación excepcional, sin intentar ser ambiciosa en cuanto a contenido. Sin embargo, esto último le afectó al apartado técnico y gráfico, haciéndolo lucir incluso más viejo que la última entrega de la serie principal”. Podrás leerla completa a través de este enlace.


Lea también Ubisoft anuncia su evento de presentaciones en junio de este año

Te podrá interesar

Grand Theft Auto 6 ya tiene fecha de lanzamiento aproximada

Take-Two Interactive, empresa matriz de Rockstar Games, reveló que planean lanzar el juego para diciembre de 2025

Estudio revela que Free Fire es el juego más popular de TikTok

El Battle Royale gratuito para móviles supera en popularidad a juegos como GTA V, Roblox, CoD y Fortnite dentro de la plataforma

Warhammer 40K: Space Marine 2 detallas sus modos multijugador

El shooter en cercera persona de Focus Entertainment llegará el 9 de septiembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Reseña | X-Men 97

Los hijos del átomo están de vuelta para salvar al MCU y en el proceso contarte una de las mejores historias dentro del género de superhéroes

Fortnite prepara una nueva colaboración con Fallout

Las icónicas servoarmaduras y muchas cosas más del mundo postapocalíptico de Fallout llegarán al Battle Royale en su próxima temporada
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí