Logo ProGamers.life 2024

Erling Haaland llega a Clash of Clans como nuevo personaje jugable

El astro del Manchester City se convierte en la primera persona real en colaborar con este juego de estrategia para móviles

Como parte de una de las colaboraciones más inesperadas para el mundo de los videojuegos, Erling Haaland, reconocido jugador de fútbol para el Manchester City, se ha convertido en un personaje jugable para nada más y nada menos que Clash of Clans a partir del 1 de mayo.

Si vives bajo una roca y no conoces a Clash of Clans, te cuento que es un juego de construcción de aldeas en línea para dispositivos móviles. Fue desarrollado por Supercell en 2012 y permite a los jugadores enfrentarse entre sí para atacar o defender sus propias aldeas.

Hasta la fecha, el juego ha superado las dos mil millones de descargas y ha impulsado a sus desarrolladores a expandir la franquicia considerablemente.

A través de la colaboración, el delantero noruego desempeñará el popular papel del “Rey Bárbaro” en un espectacular evento de temporada con temática futbolística. A partir de ese día, los jugadores podrán asumir el papel de Haaland dentro del juego y adentrarse en una gran cantidad de elementos temáticos del fútbol, ​​como personajes de tropas y eventos de medallas. Además, los fanáticos también pueden embarcarse en desafíos intentando conquistar la aldea de Haaland en el juego.

Erling Haaland es un veterano en Clash of Clans

Si creías que esto solo se trataba de una colaboración meramente comercial, pues Haaland ha sido un habido jugador de este título desde hace muchos años. Su pasión por Clash le abrió las puertas y Supercell no perdió el tiempo en aceptar la colaboración y darle la bienvenida a bordo.

“Ha sido difícil mantener esto en secreto, pero estoy emocionado de poder finalmente hablar sobre esta asociación épica con Clash of Clans”, dice aseguró el atleta. “He sido un gran fanático del juego durante mucho tiempo y Lo sé todo al respecto, así que aparecer como un personaje en el juego es realmente genial”.

El gerente general de Clash of Clans, Stuart McGaw, comenta: “Cuando escuchamos que Erling Haaland era un fanático de nuestro juego y que quería asociarse con nosotros, fue realmente un escenario de ensueño. Nuestro equipo hizo todo lo posible para traerlo, uno de los mejores atletas del mundo, al mundo del juego para que nuestros jugadores pudieran disfrutar de un momento verdaderamente especial”.


Lea también El nuevo juego de Supercell, Squad Busters llegará en mayo

Te podrá interesar

MultiVersus regalará el Pase de Batalla Premium a los que participaron en la Beta Abierta

Player First Games también detalló su nueva estructura de monetización que busca evitar el "Pay to Win"

Microsoft dejará de dar soporte técnico a Windows 10

La empresa aseguró que el sistema operativo ya cumplió con su ciclo de vida útil e instó a los usuarios a migrarse a Windows 11

Estudio revela que Free Fire es el juego más popular de TikTok

El Battle Royale gratuito para móviles supera en popularidad a juegos como GTA V, Roblox, CoD y Fortnite dentro de la plataforma

Endless Legend es gratuito en Steam por tiempo limitado

Podrás reclamar este reconocido juego de estrategia y fantasía será gratuito hasta el próximo jueves 23 de mayo

Honor of Kings está más que listo para llegar a Latinoamérica

El MOBA llegará a todos los países de nuestra región este 20 de junio a iOS y Android. Conoce como prerregistrarte para ganar recompensas
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí