Warzone Mobile finalmente llegará a iOS y Android en marzo

Luego de una gran espera, los jugadores de dispositivos móviles podrán visitar Verdansk partir del 21 de marzo

En septiembre de 2022, Activision reveló el desarrollo de Call of Duty: Warzone Mobile, la versión para dispositivos iOS y Android del exitoso battle royale de consolas y PC, pero desarrollado conjuntamente por los estudios Activision Shanghai, Beenox, Digital Legends y Solid State.

Año y medio después, y varios retrasos, el juego finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial: Llegará a dispositivos móviles el 21 de marzo de 2024.

Desde que fue anunciado, el juego solo estaba disponible en algunos países como Australia, Chile, Noruega y Suecia.

Hasta el momento, el juego ha alcanzado aproximadamente 50.000.000 de usuarios preregistrados, y tal y como lo prometió Activision, el juego incluirá el mapa “Rebirth Island” desde su lanzamiento mundial, además de otras recompensas como un aspecto de operador de Ghost, dos aspectos de arma y otros elementos cosméticos. Podrá conocerlos a detalle a través de su blog.

¿De qué va Warzone Mobile?

Tal y como lo menciona su nombre, esta es la versión para dispositivos móviles del Battle Royale que Activision lanzó originalmente en 2019 con el reboot de Modern Warfare y se ha mantenido hasta la fecha con la llegada de otros juegos de la franquicia.

El modo principal de este juego es, obviamente, el Battle Royale para 120 en el clásico mapa de Verdansk, pero también cuenta con mapas más pequeños como Rebirth Island de 48 jugadores con reglas de Resurgimiento, que permiten a los jugadores reaparecer siempre que uno de sus compañeros de equipo todavía esté vivo.

Warzone Mobile también ofrecerá la acción multijugador clásica de Call of Duty en varios mapas y modos. Los mapas incluirán Shipment, Shoot House y Scrapyard, mientras que los modos incluirán Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Search & Destroy, incluidas variantes Hardcore.

Warzone Mobile admite la progresión compartida con las versiones para consola y PC de Warzone y Modern Warfare 3.

“Simplemente inicia sesión con tu ID de Activision y la mayor parte del contenido adquirido en Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone se transfiere sin problemas y estará disponible continuamente entre tus juegos”, según Activision.


Lea también Ragnarok Origin ya está disponible en PC y dispositivos móviles

Te podrá interesar

Inician las inscripciones del Circuito Nacional de Dota 2

El torneo iniciará el 19 de abril y aceptará a un máximo de 32 equipos, permitiendo clasificar a la Ancients Pro League

Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta un nuevo tráiler

El próximo juego de ATLUS llegará a consolas y PC el 14 de junio de este año

Hyper Light Breaker finalmente llegará este verano como acceso anticipado

El nuevo juego ambientado en el universo de Hyper Light Drifter presentó un tráiler demostrando el poder de los minijefes

Marvel Rivals ha revelado uno de sus mapas y roles de superhéroes

Un vistazo al mapa de Asgard y una lista de personajes y sus roles a desempeñar en este nuevo shooter de Superhéroes... Marvel Rivals

Palworld muestra Arena Pal su nuevo modo de combate PvP

The Triple-i Initiative nos dio un primer vistazo al nuevo modo de juego que llegará al exitoso juego de Pocket Pair
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí