Logo ProGamers.life 2024

MultiVersus regalará el Pase de Batalla Premium a los que participaron en la Beta Abierta

Player First Games también detalló su nueva estructura de monetización que busca evitar el "Pay to Win"

Con su regreso pautado para este 28 de mayo luego de casi un año de ausencia, MultiVersus espera lanzarse desde todo lo alto junto a un nuevo motor gráfico y una nueva estructura de monetización que permitirá a los jugadores adquirir personajes y el pase de batalla para adquirir artículos cosméticos y demás.

En una nueva publicación de blog que detalla los cambios en su totalidad, el desarrollador Player First Games explicó que los jugadores que regresen obtendrán nuevas recompensas en el juego, y quienes formaron parte de la beta abierta que se llevó a cabo desde julio de 2022 hasta junio de 2023, recibirán el Pase de Batalla Premium gratis para la Temporada 1, que incluye el personaje de Jason Voorhees, si inicia sesión en el juego antes del 11 de junio.

Los jugadores de la Beta abierta que regresen al juego en cualquier momento, incluso después de esta fecha, también obtendrán una variante de personaje de Snow Suit Finn, un timbre de Rising Stars y un paquete de locutor Banana Guard.

Todos los jugadores, nuevos y recurrentes, recibirán un calendario de recompensas de siete días por completar el tutorial. Si completan los siete días podrán desbloquear al luchador Banana Guard de la serie Hora de Aventura, así como la variante Banana Guard.

El Pase de batalla en sí tiene más “elementos de alto valor” tanto en su nivel gratuito como en el premium, incluidos más timbres, skins de personajes, burlas y monedas dentro del juego.

Conoce las monedas dentro de MultiVersus.

El blog también aborda el nuevo sistema económico que formará parte de MultiVersus con nuevas monedas: moneda de luchador (que se usa para desbloquear nuevos personajes), moneda de perk (que se usa para desbloquear perks de personajes), moneda de prestigio (que se otorga a los jugadores por todos los artículos y cosméticos que recolectan, y que pueden gastarse en raros cosméticos Prestige) y el Gleamium (siendo esta la moneda premium del juego que se puede adquirir a través de eventos, pase de batalla o con dinero real).

Anteriormente, Gleamium solo se podía obtener gastando dinero real, lo que frustraba a los jugadores porque algunas de las mejores skins de personajes solo se podían comprar con Gleamium (algunas costaban el equivalente a entre 15 y 20 dólares).

Ahora, los jugadores también podrán recolectar Gleamium, la moneda premium del juego, a través del juego normal, incluidos ambos niveles del Pase de batalla.

La beta abierta sólo tenía dos monedas, Gleamium y el oro. La nueva versión ya no tendrá oro y los jugadores que regresen recibirán “cosméticos conmemorativos” exclusivos dependiendo de la cantidad de oro que hayan ganado durante el período de la Beta abierta.

Los jugadores que regresen también recibirán algo de moneda de prestigio según la cantidad de artículos cosméticos que obtuvieron durante el período de la Beta abierta.

MultiVersus regresará oficialmente el 28 de mayo, ejecutándose en Unreal Engine 5 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).


Lea también Jason Voorhees y el Agente Smith se unirán al roster de MultiVersus

Te podrá interesar

La versión clásica de Habbo Hotel regresará con mucha nostalgia

Con Habbo Hotel Origins podrás regresar a la versión de 2005 de la icónica comunidad en línea este 18 de junio

A Quiet Place The Road Ahead llega este año a consolas y PC

Podrás sobrevivir al apocalipsis en este juego de terror narrativo inspirado en la exitosa franquicia cinematográfica de Paramount Pictures

Assassin’s Creed Infinity cambia su nombre a Animus Hub

Ubisoft confirmó el cambio de nombre de su próximo ecosistema central, y se espera que llegue junto a Assassin's Creed Shadows

Monopoly llega en septiembre de este año a consolas y PC

El icónico juego de mesa finalmente dará el salto a consolas para arruinar amistades de manera digital

Dragon Ball: Sparking Zero detalla todos sus modos de juego

El sucesor de la serie Budokai Tenkaichi llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el 11 de octubre de este año
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí