Logo ProGamers.life 2024

Nintendo, Ubisoft y más estarán presentes en la Gamescom Latam

La primera edición latinoamericana del evento de videojuegos más grande del mundo se llevará a cabo del 26 al 30 de junio

gamescom latam 2024, el evento de videojuegos más grande del mundo que llegará a América Latina por primera vez este año, está cada vez más cerca. Del 26 al 30 de junio, los fans y entusiastas del gaming se preparan para cinco días que contarán con la presencia algunos de los publishers internacionales más importantes, exposiciones con referentes de la industria.

Nintendo anunció que estará presente en gamescom latam 2024 y pronto revelará más detalles de una presentación que promete novedades para todos los fans de sus franquicias. Después de participar por tres años consecutivos en BIG Festival y de sorprender al público con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en 2023, la compañía ahora anticipa activaciones y sorpresas para el público que asista al evento de São Paulo.

Eso no es todo, ya que Ubisoft, Atari, Raw Fury y Akupara se encuentran entre la alineación estelar de expositores preparados para deslumbrar a los jugadores. Prepárese para ver de primera mano lo que la comunidad global de videojuegos tiene reservado para América Latina y más allá.

Wargaming, la potencia detrás de las sensaciones de los MMO World of Tanks y World of Warships, está listo para traer activaciones especiales y experiencias con 10 estaciones de juego de primer nivel, que permitirán a los asistentes del evento conseguir premios exclusivos en competiciones abiertas diarias.

Niantic y los creadores de Tibia también estarán en la Gamescom Latam

Los seguidores del icónico Pokémon GO estarán emocionados de contar con la presencia de Niantic. Con un área completamente dedicada al juego que traerá a la vida su experiencia de realidad aumentada, los entrenadores encontrarán una Pokeparada real y múltiples obsequios. Además, los entrenadores principiantes podrán mejorar sus habilidades con la ayuda de jugadores veteranos a través de la activación First Steps. Aquellos que quieran saber más sobre los futuros planes para Pokémon GO en Brasil, podrán disfrutar de un panel a cargo de un representante de Niantic.

CipSoft, desarrollador de Tibia, el famoso MMORPG, presentará un panel que contará con la participación de Benjamin Zuckerer, managing director del estudio; y Stephan Vogler, uno de los creadores de Tibia y managing director de CipSoft. En el panel no solo hablarán de cómo fue la etapa inicial del título, sino también de su evolución a lo largo de más de 25 años de historia y de curiosidades sobre el proceso de desarrollo.

Además, referentes de la industria como Chance Glasco, cofundador de la franquicia Call of Duty, y Pawel Sasko, Associate Game Director de CD Projekt RED, formarán parte de la lista de conferencistas en la Gamescom Latam.


Lea también La voz de Deadpool y el Capitán América estará presente en la Caracas Comic Con

Te podrá interesar

Flintlock: The Siege of Dawn ya está disponible en consolas y PC

El nuevo RPG de A44 Games también está disponible para los suscriptores de Xbox y PC Game Pass

343 Industries continuará a cargo del desarrollo de Halo

Luego de rumores sobre el nuevo rol de "supervisor" del estudio para el desarrollo de la franquicia, esto ha sido desmentido

Ubisoft podría traer de regreso a la franquicia Driver

Tras la cancelación de la serie basada en el juego, aseguran que trabajan en "otros proyectos interesantes relacionados con la franquicia"

Todo lo que debes saber para la beta abierta de Throne And Liberty

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar la beta del 18 al 23 de julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí