Logo ProGamers.life 2024

Mario Party volverá con una nueva entrega para Switch en octubre

Con más de 110 minijuegos, la nueva entrega de esta saga, 'Super Mario Party Jamboree' llegará a Switch el próximo 17 de octubre

El Nintendo Direct de junio dejó un montón de sorpresas para los seguidores de la gran N, entre esas sorpresas se encuentra una nueva secuela de Mario Party anunciada para este año. Se trata de Super Mario Party Jamboree y llegará a Switch el próximo 17 de octubre.

Esta es la tercera entrega de la saga Mario Party que es anunciada para Nintendo Switch. Con un montón de modos multijugador y funcionalidades extras compatibles con los sensores de los Joy-Con.

Es importante destacar que las funcionalidades de los Joy-con en ciertos minijuegos no podrán usarse siempre. En los modos online, en consolas Switch Lite y en controles ‘Switch Pro’ no se le podrá dar uso a estas funciones.

Con la salida de este Mario Party se confirma que Nintendo ha estado lanzando un nuevo juego para Switch cada 3 años, por lo que se duda que tengamos una nueva entrega en el futuro próximo.

¿Cuáles son las novedades de este nuevo Mario Party?

El juego tendrá a disposición de los jugadores 7 tableros, 5 nuevos de esta entrega y 2 más traídos de las primeras entregas de la Nintendo 64. Según el Nintendo Direct este podría ser el mejor y más grande juego de la saga.

El online contará con los modos de juegos locales y uno extra en donde se pueden enfrentar más de 20 jugadores buscando quién puede destacar por encima de un monton de retos en grupo.

Nintendo no indagó en demasiada información más allá de lo mostrado en el tráiler. Los jugadores esperan un montón de sorpresas más a descubrir mientras disfrutan de la experiencia de este increíble juego multijugador amistoso.

“Prepárate para una fiesta como ninguna en Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch. Desde atravesar corriendo carruseles hasta disputar partidas de minigolf con los controles de movimiento. Te lo pasarás increíble con más de 110 minijuegos, ¡el mayor número hasta la fecha en una entrega de la saga Mario Party!”


Lea también Mario & Luigi: Brothership ha sido anunciado para Nintendo Switch

Te podrá interesar

Filtran supuestos artes conceptuales de la película de Minecraft

Se espera que el live action del exitoso sandbox protagonizado por Jack Black y Jason Momoa se estrene el 4 de abril de 2025

Ubisoft podría traer de regreso a la franquicia Driver

Tras la cancelación de la serie basada en el juego, aseguran que trabajan en "otros proyectos interesantes relacionados con la franquicia"

Creador de Binding of Isaac da nueva información de su próximo juego

Mewgenics, su próximo juego de rol táctico basado en gatitos, llegará en algún momento de 2025

EA Sports FC 25 tendrá su revelación oficial el 17 de julio

Gianluigi Buffon, Aitana Bonmati, Jude Bellingham, Zinedine Zidane y David Beckham serán la portada de la edición ULTIMATE del juego

Todo lo que debes saber para la beta abierta de Throne And Liberty

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar la beta del 18 al 23 de julio
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí